"farandula, lo peor de lo nuestro"

[size=10]$2[/size]

[size=10]$2[/size]

[QUOTE][COLOR=DarkGreen][size=12]$2[/size]

Las duras y lapidarias críticas de “la Maldo” contra Marcela Vacarezza ayer en Mucho Gusto, tuvieron hoy una categórica respuesta por parte del equipo de la revista farandulera de RED TV. Naranjo la encaró en pantalla tratándola de “cínica, ignorante y mala leche”, la señora del “Rafa” dijo que le parece último que un canal avale este tipo de actitudes y Ale Valle defendió a Giancarlo asegurando que tiene toda la elegancia que a ella le falta cada mañana para descalificar a la gente.[/B] (TERRA.cl)

SANTIAGO, octubre 27.-Lo que el lunes partiera como una parodia más a las que están acostumbrados los animadores de Mucho Gusto, está alcanzando dimensiones insospechadas. Y es que tratándose de un tema sensible como el huracán Wilma y la catástrofe que éste causó en México, las reacciones han sido categóricamente en contra de la humorada de José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado en la que recrearon un despacho telefónico de Giancarlo Petaccia a Primer Plano.
En Portada asumió un apoyo cerrado hacia el animador del estelar de Chilevisión y criticó la actitud de Maldonado y Viñuela. Vino la dura respuesta de la cantante ayer en Mucho Gusto, donde descalificó hasta la saciedad a Marcela Vacarezza y hoy, el contragolpe de los afectados.

El primero en abrir los fuegos para referirse en duros términos a Patty, sacándole en cara su identificación política, fue René Naranjo, quien aludió a las declaraciones de la opinóloga en relación a su abanderamiento con Augusto Pinochet. “Me parece un cinismo… ¡por favor!. Ella dice que ha sido perseguida políticamente… ¿Cuánta gente persiguió políticamente el gobierno de la dictadura que tú amparaste?, al cual le cantaste en todos sus cumpleaños al General Pinochet, toda esa gente a la que le avivaste la cueca, esa gente que incluso estuvo a punto de matar al Presidente Lagos… ¿Tú crees que la gente es tonta?, que no se da cuenta que eres una cínica, una falsa…que estás tratando de lavarte la cara ahora que tu compadre, el dictador Augusto Pinochet, lo único que hizo fue asesinar gente, torturar y robar en este país, ¿qué te has creído?… Lo único que te está diciendo Petaccia es que te vayas a la cresta, de manera elegante. Por ignorante, por no saber lo que está pasando en Cancún, un centro turístico de un país hermano está quedando destruido por un huracán. Esa es tu ignorancia, tu mala leche, y en este caso tu cinismo inaceptable”.

Alejandra Valle, por su parte, también le dedicó algunas palabras a la amigui de Raquel Argandoña. “Ella es un ícono de la dictadura y que venga a hablar ahora de exilio, ¡por favor!… Giancarlo Petaccia tiene toda la elegancia que a ella le falta todos los días para hablar de la gente, para referirse con descalificaciones a personas que ni siquiera conoce, porque ella todos los días se refiere a Marcela como que fuera tonta”.

Y la señora de Rafael Araneda, siempre tratando de mantener la calma, esta vez se sinceró. “Uno no puede esperar otra cosa de Patty Maldonado, uno quisiera, pero no puede. Aquí hay un equipo, los programas no están hechos solamente por la gente que está en pantalla…Estoy segura que si nuestro canal hace una parodia como al que ellos hicieron, riéndose de gente que lo pasó como las reverendas, apuesto que hay un llamado de atención y eso no sigue pasando. Aquí hay un equipo que avala todas las mañanas que esta señora, y no sólo conmigo porque me da exactamente lo mismo lo que diga esta señora porque voy a seguir en pantalla, haga estas cosas”.[/COLOR][/QUOTE]

Estos personajes se alimentan de los comentarios, ya sea a favor o en contra… asi que no debe darsele mas importancia que una tropa de payasos que tratan de hacer reir y terminan haciendo llorar…

me carga esa tipa…se le nota la ordinariez y la ignorancia por todos lados. habla y dice una sarta de guevadas prejuiciosas y estupidas teñidas de bastante mala leche. lo peor que le he escuchado hablando de los “simples profesores”…y quien mierda es ellla…bueno en realidad ella es una mierda. aparte que no le ha ganado a nadie la “perseguida política” jajajajaaj le faltan grtamos pal kilo parece

que lata no tener tema de conversacion y recurrir a la farandula

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

estoy leyendo un libro que se llama el hombre light donde el médico español que lo escribió dice que la television es una droga más, por lo que la paty maldonado sería una de las tantas pelotudeces que aparecen en tv, pero lo peor es que al día suguiente aparece en la portada del diario.

PD: IN GOD WE TRUST no vayan a decirte despues que estas rescatando “solo lo malo”

[QUOTE=soleil]que lata no tener tema de conversacion y recurrir a la farandula[/QUOTE]
Exactamente, estimada

:coffee:

[QUOTE=soleil]que lata no tener tema de conversacion y recurrir a la farandula[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=patita]me carga esa tipa…se le nota la ordinariez y la ignorancia por todos lados. habla y dice una sarta de guevadas prejuiciosas y estupidas teñidas de bastante mala leche. lo peor que le he escuchado hablando de los “simples profesores”…y quien mierda es ellla…bueno en realidad ella es una mierda. aparte que no le ha ganado a nadie la “perseguida política” jajajajaaj le faltan grtamos pal kilo parece[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

clever???
en el sentido de tener razon ser claro como dijeron???

o en otro sentido???

yo lo que dijo de los profes no se lo puedo aceptar, denota demasaida ignorancia.
sin contar que es horripilante

[QUOTE=patita]clever???
en el sentido de tener razon ser claro como dijeron???

o en otro sentido???

yo lo que dijo de los profes no se lo puedo aceptar, denota demasaida ignorancia.
sin contar que es horripilante[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

no cacho na de farandula :frowning:

Me carga lo que es la “farandula”, que me inporta a mi lo que haga o deje de hacer aquella persona X que no conosco. Por mi que eliminaran todos esos programas de “farandula”, y que se ocuparan esos horario en progras que alimenten a las personas(no me refiero a programas de cocina)

no veo tele.

Es ewntretenida la farándula… que son…

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

ahhhhhh :stuck_out_tongue:

por otro lado no encuentro que la farandula sea algo tan terrible, mientras se complemente con otroas cosas. tampoco hay que ser tan grave, dereprente hablar leseras no le hece mal a nadie, meitras no sea lo unico que se hable. ademas, la television no es precisamente la mejor forma de educarse o buscar conocimiento, así que para que buscar tanto eso o solo eso en la tv. estan los libros por ejemplo

Siento que el tipo que abrió esto cree que esta seccion de la pagina es para tontos y por eso hizo esto…

Más allá de la razón que tenga, lo cierto es que este es un terreno demasiado comun como para seguir escarbando…

la odio, no la soporto, no veo SQP, y no leo Las Ultimas Noticias. !wackala! !wackala!

es patetico cuando “las estrellas” jajaj ventilan sus dramas y tratan de mantener una posicion de victimas, porque segun ellos " no pueden tener una vida normal" y lo que mas odio es que todos, sin excepcion son unos egolatras de mierda, y muchos no le han empatado a nadie, en caso de actores, con suerte lo son, si supieran que hay verdaderas estrellas que son tan humildes, y mucho mas talentosos.
En fin, sigo, se hacen las victimas y ahi uno inmediatamente puede ver que les esta faltando la plata !wackala!

[QUOTE=Danny Ocean]Siento que el tipo que abrió esto cree que esta seccion de la pagina es para tontos y por eso hizo esto…

Más allá de la razón que tenga, lo cierto es que este es un terreno demasiado comun como para seguir escarbando…[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

saben que mas, me gusta la farandula, veo mecano, cuando puedo, veo granjeras, y la liga de la justicia en las mañanas del fin de semana.

y? eso me hace tonto? jajajjajaa

parece que son muy graves ustedes…

[size=10]$2[/size]