Farandula

lo siento pero revise, y este tema salia mas atras… y no lo encontre…

solo queria señalar que hoy en granjeras la eliminada va a ser vivi, y que una vez fuera se va a encontrar que el amor de su vida, se caso, y eso en menos de tres meses…,.

feliz regreso, vivi!!!

a los que weones graves no posteen no mas, jajajajjaja

no quiero ser grave, pero podrías explicar quien es Vivi, que ha hecho en la granja… pa poder entender la talla por lo menos.

jajajajaja, vivi era la novia de fabrizio, despues que terminaron ella entro a granjeras, para olvidarlo, se supone, y ahora despues de dos meses èl se caso con evangelina (una argentina con el medio trasero)… o sea la wea es super poco trascendente, pero para ella igual va a ser mala…

gracias razalgul, me siento mas hueco que la chucha tratando de explicar los hechos, jajajajaa…

pero ustedes me conocen saben que todo el tiempo no soy asi…

mmm vivi es la paloma??? la que tenia el medio trasero???

[QUOTE=h_escobar]

gracias razalgul, [B]me siento mas hueco que la chucha [/B]
pero ustedes me conocen saben que todo el tiempo no soy asi…[/QUOTE]

JAJAJAJA sono raro eso…

una broma… lamentablemente la Vivi sufrira si aun supuestamente esta enamorada de Fabricio, y si no es asi los medios de alguna manera lo haran parecer…

pobre vivi jajajajajajajajaaja (que mala)

[QUOTE=Tannia]Seguro que no siempre eres así?

Yo te conocí viendo la granja :D[/QUOTE]

ahora dile que no es caballero y te llevaras un sermon sobre lo importante de la imagen por msn !crazy! y su odio por el resto de tu vida :stuck_out_tongue:

HOLA ARWYN, TANTO TIEMPO…
TE HECHABA DE MENOS POR AQUI, (y de verdad, para bien o para mal era entrete)

pucha por la maldita memoria, al final no vi encuentros cercanos, buuuuuuu

ademas, siempre he reconocido que veo mekano, la granja, granjeras, y la granja vip, y todo lo que sea superficial y facil de digerir…

jajajaj yo no la veo pero la sigo a traves del diario

en todo caso no hay donde perderse la otra vez envy subio una foto de la argentian y la vivi no tiene na que hacer ahi

Ioooraaaaaaaaaaaaaanaaaa :coffee:
y
sayonara

[COLOR=“White”]intencion: "oh… que caballero… " !zzz!
resultado: que lastima que prefieras aparentar en el foro y olvides el msn… pero no te preocupes… ya eres causa perdida :coffee:
conclusion: la imagen web lo es todo… la amistad no es nada [/COLOR]:stuck_out_tongue:

eso es farandula :wink:

[QUOTE=Arwyn]Ioooraaaaaaaaaaaaaanaaaa :coffee:
y
sayonara

[COLOR=“White”]intencion: "oh… que caballero… " !zzz!
resultado: que lastima que prefieras aparentar en el foro y olvides el msn… pero no te preocupes… ya eres causa perdida :coffee:
conclusion: la imagen web lo es todo… la amistad no es nada [/COLOR]:stuck_out_tongue:

eso es farandula ;)[/QUOTE]

jajaja con el nuevo color de faculty, no habia leido lo blanco…

el msn ahi esta, esperando que hables… y no es farandula…

Siendo mas serio en el tema de Vivi, me he puesto a pensar en la idea de las minas pa casarse y para pololear nomas…
he conocido casos que ha pasado mas menos lo mismo, la mina agarrado del loko y conviviendo un par de años,y luego se separan y al mes el otro casado con una mina embarazuca…

[QUOTE=h_escobar]jajaja con el nuevo color de faculty, no habia leido lo blanco…

el msn ahi esta, esperando que hables… y no es farandula…[/QUOTE]

¿que yo que queeee??..
pffff… ahi lo caballero se te fue a las ojotas ¬¬

[COLOR=“White”]mira… te voy a responder lo mismito que te respondi con tu invitación a Talca…
y con tus sueños de…!crazy!

siga soñando :coffee: [/COLOR]

[QUOTE=PAZUZU]Siendo mas serio en el tema de Vivi, me he puesto a pensar en la idea de las minas pa casarse y para pololear nomas…
he conocido casos que ha pasado mas menos lo mismo, la mina agarrado del loko y conviviendo un par de años,y luego se separan y al mes el otro casado con una mina embarazuca…[/QUOTE]

siiiiii, que mala esa custion , igual da como la sensacion de haber perdido el tiempo con un hueon que nunca te pescó de verdad, porque de otra manera no me explico!!!

off to`pic: los que quieran sacar sus trapitos al sol, han dejado bien claro que tienen sus messenger…!!!

[QUOTE=patita]siiiiii, que mala esa custion , igual da como la sensacion de haber perdido el tiempo con un hueon que nunca te pescó de verdad, porque de otra manera no me explico!!!

off to`pic: los que quieran sacar sus trapitos al sol, han dejado bien claro que tienen sus messenger…!!![/QUOTE]

jajajjaa pero si el autor del tema fui yo, y creo que el encaja dentro de la farandula, aunque la de faculty…

no te me pongas densas sita patita, ya?

parece que con sita arwyn no se puede avanzar, pero bueno…

hi po patita no se me ande denseando con el cabllero aca jajajaja tiene suficiente con la ota zita de mas arribita jajaja

jajajajajjaa, ademas yo me he portado bien con el resto…

no descalifico, no insulto, y le hablo de corrido…

jaajajaja chua y a que viene eso jajajaja

viene a que mio cerebro ya esta frito y mañana me debo levantar temprano…

lo siento rojo trate de hacer compañia, pero en esto, tu eres insuperable…

y despues anda diciendo que se aburre si no estoy? :stuck_out_tongue:

Ba… quien los entiende… juego un ratito y el bb ojotas se amurra !wackala! !

[COLOR=“White”]de verdad que este es de doble discurso ah???
lanza la piedra y esconde la mano y luego dice “pobecito yu”… [/COLOR] :stuck_out_tongue: