lo siento pero revise, y este tema salia mas atras… y no lo encontre…
solo queria señalar que hoy en granjeras la eliminada va a ser vivi, y que una vez fuera se va a encontrar que el amor de su vida, se caso, y eso en menos de tres meses…,.
feliz regreso, vivi!!!
a los que weones graves no posteen no mas, jajajajjaja
jajajajaja, vivi era la novia de fabrizio, despues que terminaron ella entro a granjeras, para olvidarlo, se supone, y ahora despues de dos meses èl se caso con evangelina (una argentina con el medio trasero)… o sea la wea es super poco trascendente, pero para ella igual va a ser mala…
gracias razalgul, me siento mas hueco que la chucha tratando de explicar los hechos, jajajajaa…
pero ustedes me conocen saben que todo el tiempo no soy asi…
gracias razalgul, [B]me siento mas hueco que la chucha [/B]
pero ustedes me conocen saben que todo el tiempo no soy asi…[/QUOTE]
JAJAJAJA sono raro eso…
una broma… lamentablemente la Vivi sufrira si aun supuestamente esta enamorada de Fabricio, y si no es asi los medios de alguna manera lo haran parecer…
[COLOR=“White”]intencion: "oh… que caballero… " !zzz!
resultado: que lastima que prefieras aparentar en el foro y olvides el msn… pero no te preocupes… ya eres causa perdida
conclusion: la imagen web lo es todo… la amistad no es nada [/COLOR]
[COLOR=“White”]intencion: "oh… que caballero… " !zzz!
resultado: que lastima que prefieras aparentar en el foro y olvides el msn… pero no te preocupes… ya eres causa perdida
conclusion: la imagen web lo es todo… la amistad no es nada [/COLOR]
eso es farandula ;)[/QUOTE]
jajaja con el nuevo color de faculty, no habia leido lo blanco…
el msn ahi esta, esperando que hables… y no es farandula…
Siendo mas serio en el tema de Vivi, me he puesto a pensar en la idea de las minas pa casarse y para pololear nomas…
he conocido casos que ha pasado mas menos lo mismo, la mina agarrado del loko y conviviendo un par de años,y luego se separan y al mes el otro casado con una mina embarazuca…
[QUOTE=PAZUZU]Siendo mas serio en el tema de Vivi, me he puesto a pensar en la idea de las minas pa casarse y para pololear nomas…
he conocido casos que ha pasado mas menos lo mismo, la mina agarrado del loko y conviviendo un par de años,y luego se separan y al mes el otro casado con una mina embarazuca…[/QUOTE]
siiiiii, que mala esa custion , igual da como la sensacion de haber perdido el tiempo con un hueon que nunca te pescó de verdad, porque de otra manera no me explico!!!
off to`pic: los que quieran sacar sus trapitos al sol, han dejado bien claro que tienen sus messenger…!!!
[QUOTE=patita]siiiiii, que mala esa custion , igual da como la sensacion de haber perdido el tiempo con un hueon que nunca te pescó de verdad, porque de otra manera no me explico!!!
off to`pic: los que quieran sacar sus trapitos al sol, han dejado bien claro que tienen sus messenger…!!![/QUOTE]
jajajjaa pero si el autor del tema fui yo, y creo que el encaja dentro de la farandula, aunque la de faculty…
no te me pongas densas sita patita, ya?
parece que con sita arwyn no se puede avanzar, pero bueno…