Farmacia, Medicina, Biomedicina...que estudio?! Urgente

Hola, estoy a dos meses de hacer selectividad y aun no he decidido lo que quiero estudiar. Hasta ahora llevo una media muy alta pero no siento vocación especial por nada concreto. Mis compañeros dicen que debería estudiar medicina, también me he presentado a las pruebas de la privada para farmacia, enfermería también está en la lista y Biomedicina me parece interesante pero tendría que irme a sevilla, demasiado lejos para mi (y las salidas son escasas). Me ayudaría muchísimo si alguien de aquí que haya estudiado alguna de esas carreras puediese contar que tal ha sido su experiencia y como le va ahora. Cómo decidisteis que carrera estudiar? Muchas gracias y un saludo.

Te comento voy en 4to año de Medicina, y me decidí por la carrera después de conocer la labor que realiza un médico y el impacto que puede realizar en una comunidad, es una carrera donde la formación científica es la base pero el componente humano y social está presente día a día al desarrollar tu trabajo, el poder solucionar los problemas que aquejan directamente a otro ser humano es un privilegio.

1 me gusta