me gustaria saber que piensan con respecto a la idea, de que sean las farmacias quienes decidan que deben vender (en cuanto a remedios).
es decir, puede una farmacia negarse a vender determinado remedio?
pasa eso?
que piensan al respecto?
me gustaria saber que piensan con respecto a la idea, de que sean las farmacias quienes decidan que deben vender (en cuanto a remedios).
es decir, puede una farmacia negarse a vender determinado remedio?
pasa eso?
que piensan al respecto?
que no tienen derecho, deben vender lo mínimo que salga en el formulario nacional de medicamentos…entre los que aparece el levonorgestrel (como PAE)…quizás lo hicieron para no meterse en “cachos”, porque las farmacias quieren vender de todo (ahora venden chocolates y cuanta wea se pueda vender…), asi que me parecería muy raro que no vendan la pastilla por razones “morales”…poffff
los que predican de moral…no tienen idea que significa esa palabra…
weno, cerrando, es cobardía e irresponsabilidad de las farmacias grandes
chaT_T
ufff esa si que fue una opinion con muchos argumentos…
segun eso, si el gobierno no avanza en algo, no PUEDE preocuparse de nada mas, porque estaria desviando la atencion, jajajajaja.
en lo personal cree el tema, porque pensaba que las farmacias estaban obligadas a vender TODOS los productos del formulario…
pero aca para variar el gobierno arma una polemica… porque el levonorgestrel 0.75 no es terapeutico, no existe ninguna patologia que se trate con esto (si alguien me dice que el embarazo es una enfermedad podria ser), por lo que no deberia haberse incluido nunca en el formulario nacional… y el cenabast nunca debio importarlo… eso se hizo solo con la intencion de avalar las conductas abortistas , gobernando valoricamente por decreto obviando las resoluciones judiciales, solo por un capricho…
eso de la urgencia es un juicio absolutamente personal… esto claramente es uno de los multiples caprichos en los que el gobierno ha incurrido en materia de salud… pues la evidencia va contra esto…
si alguien esta interesado en saber sobre los caprichos y adulteracion de guias clinicas auge de los gobierno de turno por razones politicas y no medicas hay una charla interesantisima el la chile sobre esto la prox semana
la PAE debe venderse
¿porque existe gente que cree tener moral para decidir lo que la gente debe tomar o no?
quien necesite usar la pastilla, que la ocupe. El deber de las farmacias es tenerla a la venta…ahora si se van en cuestionamientos morales, es cosa de cada uno, pero por favor…dejense de tratar a la gente de estúpida…libertad de opción…quien quiera usar la pastilla, que la use y si no, no la usa…
pero de ■■■■■■■■ o no…pffff…a la gente que la necesita, no le interesa estar debatiendo esa tontera de nunca acabar
eso
chao
¿te crees un iluminado?
¿te crees un pensante?
pffff…no sea ignorante…tu no le has ganado a nadie para influir en las desiciones personales de la gente. Me queda más que claro que pensante no eres, porque para escribir tonteras, eres mandado a hacer…ademas…te han echado de otros foros (jajaja…era chistoso leer el que te dedicaron en el de medicina)
yaoh, pseudo iluminado
anda a venderle pan a tus colegas
chao
como cliente:
no me agrada que otros piensen por mi lo que es bueno que yo compre…
mas cuando no existe objeto ilicito en lo que pretendo comprar.
ademas, el tema de lo ■■■■■■■■ o no, esta zanjado, por una corte que no digamos que se caracteriza por lo liberal.
Re: mmm
[quote=“Opinólogo, post: 415303”]
Y eso de que la gente es estúpida o no, claro que lo es. Si la masa fuera inteligente, no tendríamos una presidenta como la que tenemos.[/QUOTE]
y este weon en el futuro va a trabajar con personas?
ufff, linda formacion ha tenido y esta teniendo…