Farmacos 2005 - 2011

Bueno, les quería pedir ayuda sobre un trabajo de investigación que me dieron esto consiste en investigar los últimos fármacos creados desde el 2005 al 2011, he googleado pero sin mayores resultados así que si conocen una página o lugar donde pueda sacar la info se los agradecería :^^:

Respuesta: farmacos 2005 - 2011

mmm quizás la página de la FDA te puede aportar algo de info

En el sitio de la EMEA también debiera haber info sobre los fármacos aprobados para comercialización (y los que están en distintas etapas de R&D) en los últimos años.

En el Pharmaceutical Business Review puedes encontrar noticias sobre lo que se está haciendo actualmente en R&D.

Busque en las páginas que me recomendaron, pero no encontré info relevante para mi tema, así que SI tiene algo mas se los agradecería desde ya gracias chiquillos

PD : EL TEMA ES MUY DENSO :loco:

Va a ser muy complejo encontrar información relevante, porque dado los volumenes de inversion que se manejan en el desarrollo de una molécula, la información se vuelve confidencial. Y pobre de quien la divulge, cada vez que alguien te pasa información importante te hacen firmar un contrato de confidencialidad.