quien me puede decir a ciencia cierta que es desvirtuar el tema y que es evolucion de la conversacion
como el tema lo inicie YO
na de cerrar la wa por que aca se permite que evolucione la conversacion
quien me puede decir a ciencia cierta que es desvirtuar el tema y que es evolucion de la conversacion
como el tema lo inicie YO
na de cerrar la wa por que aca se permite que evolucione la conversacion
desvirtuar es no virtuar el tema
1.- nunca he sido muy amigo de alegar porque se desvirtua algo, salvo que ya los posteos en el foro se parecen mas al chat (aunque tambien lo he hecho). pero creo que eso seria desvirtuar los temas…
o conversar de una cosa distinta a la planteada.
2.- si tu creas un tema, es tu tema??? tu decides cuando cerrarlo?
cuando en un tema los mensajes hacen referencia a otro tema… se dice que se está desvirtuando… porque lo que se espera es que se discuta en torno a lo que plantea el primer post…
se acepta que se desvirtúe pero en su justa medida… lo que hicieron enfermería fue extremo… llevaban 2 paginas enteras de webeo en un tema en que se debia hablar de la eutanasia… eso no se acepta…
jajajaja si pido expresamente que lo cierren por que la pregunta fue respondida, deben cerrarlo
[quote=“MAULINO, post: 474632”]
2.- si tu creas un tema, es tu tema??? tu decides cuando cerrarlo?[/QUOTE]
no es tan asi…
está sujeto a las pautas y al criterio de los mods
pergunta respondida… tema cerrado XD!
nooo
desvirtuen no mas
ese es el punto:
mi criterio como mods, no es muy distinto al de otro forista…
no soy dueño de un super criterio, por eso al utilizar las herramientas del moderador, trato de dejar el menor espacio a mi criterio y procedo en base a las pautas ya establecidas y comprendidas por una persona comun y corriente.
ejemplo el uso de garabatos…
[quote=“bombin_testicular, post: 474648”]jajajaja si pido expresamente que lo cierren por que la pregunta fue respondida, deben cerrarlo[/QUOTE]
una pregunta concreta, tal vez…
pero no los temas…
[quote=“bombin_testicular, post: 474665”]nooo
desvirtuen no mas[/QUOTE]
que linda mi casa XD!!
eso es desvirtuar jaja