Favor!Referencias del Inst. Diego Portales

Chicos sería ideal si me pudieran dar referencias del Instituto Diego Portales, tengo intenciones de estudiar ahí Ing. en Administración de Empresas o Contador Auditor (ambos a distancia).
Soy secretaria Ejecutiva y actualmente tengo un trabajo estable en una empresa de servicios financieros (factoring), pero necesito capacitarme, por que mi título ya no da para más.
Favor ayúdenme.
Mil gracias.

Respuesta: Favor!!!Referencias del Inst. Diego Portales

diego portales es una universidad no instituto :??:

esta es la top one en la carrera de auditoria

Es bueno esta entre los cuatro mejores, este es el orden

1- INACAP
2- DUOC UC
3- DIEGO PORTALES
4- AIEP

En lo personal te lo recomiento, ya que aparte de ser BUENO (eso es muy impotante, a la hora de optar por un trabajo te veran de donde vienes) es muy barato, y matricula gratis…

SALUDOS Y EXITO EN TODO!!!

Soy ing. egresado esperando mi titulo y el campo laboral que tengo es trmendo al igual que las ofertas de trabajo que tengo pero eso no seria posible de no haber tenido la base que tuve en el diego portales.

[quote=“pilithha, post: 530593”]diego portales es una universidad no instituto :??:

esta es la top one en la carrera de auditoria[/QUOTE]

Si, esta la UDP y el instituto diego portales, en providencia, no son lo mismo, por ende no hay continuidad de estudios

en concepción el Insituto diego portales, no te lo recomiendo para nada, ni para estudiar administración o auditoria, super tajante, no te la recomiendo ni aunque te salga gratis… seria perdida de tiempo, auditoria es una buena carrera pero se debe estudiar en la U