FayerWayer en un Nokia N800


Mr. Patton, fiel lector de este sitio, trabaja en Nokia Trends House en Bogotá. Ahí tiene acceso a todos los equipos de Nokia, desde donde nos envía esta foto del navegador del [URL=“http://www.fayerwayer.com/2007/08/fayerwayer-entrevista-saulo-passos-gerente-de-comunicaciones-nokia-latinoamerica/”]Nokia N800 desplegando FayerWayer. Nos informa que todas las páginas se ven perfecto, e incluso videos de YouTube. El navegador por defecto del N800 es Opera, que es lejos uno de los mejores navegadores para dispositivos pequeños, pero ya que el equipo usa Debian/GNU, ya se han portado versiones de Mozilla y WebKit, la base del navegador Safari de Apple. Al hacer una búsqueda por los archivos de FayerWayer me doy cuenta que nunca hemos hablado del equipo, así que me voy a poner en contacto con Nokia para que nos manden un equipo de prueba.
Antes que pregunten sobre el FWLabs del N95, recién mañana nos harán llegar los accesorios que nos faltan para poder terminar nuestras pruebas. Apenas lo tengamos, publicaremos un review, así como un versus entre el máximo exponente de Nokia, y el amado/odiado iTeléfono.
Gracias Mr. Patton!
</img>
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=syit48UG”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=KVgsuib0”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=wMY80Rbm”]</img>

Leer Más…
fuente: fayerwayer