Fechas y Lugar de Congreso y Olimpiadas Tecnologia Medica

Por lo que tengo entendido este año deberia realizarse el congreso de ESTUDIANTES de Tecnología Médica y las Olimpiadas en Valparaiso, alguien podria corroborar esa información, como asi tambien entregar más detalles.

Gracias!!

Respuesta: Fechas y Lugar de Congreso y Olimpiadas Tecnologia Medica

Por lomenos yo tengo entendido lo mismo, en cuanto a las oimpiadas… el congreso no se…

Respuesta: Fechas y Lugar de Congreso y Olimpiadas Tecnologia Medica

Hola…Soy Jonathan de la Universida de Valpo de TM…Oie por aca nada de olimpiadas ni de congreso por lo menos hasta ahora…escuche un rumor que quizas sea en Conce…Porfa si alguien sabe que informe :P…

Ojala resulten este año!!

Respuesta: Fechas y Lugar de Congreso y Olimpiadas Tecnologia Medica

el congreso de tecnologia este año se va aser en la UFRO
el jueves 13 de agosto
saludos xDD

Respuesta: Fechas y Lugar de Congreso y Olimpiadas Tecnologia Medica

AAa genial!!..Solo falta saber de las olimpiadas …Alguna universidad las habra organizado ???..Ojaaalaa!!!

Respuesta: Fechas y Lugar de Congreso y Olimpiadas Tecnologia Medica

SI, tbn aca a la UdeC llego la info que el IV CONGRESO DE ESTUDIANTES DE TECNOLOGIA MEDICA DEL SUR seria en la UFRO, en Agosto…
pero la unica info que manejamos es la llegada de las bases para presentar trabajos y lo que a llagado a traves de facebook.
por eso, ojala que alguien de la UFRO comente o haga un un tema nuevo, refiriendose al Congreso…
esop.
saludos

Respuesta: Fechas y Lugar de Congreso y Olimpiadas Tecnologia Medica

[quote=“gjaque, post: 528200”]el congreso de tecnologia este año se va aser en la UFRO
el jueves 13 de agosto
saludos xDD[/QUOTE]

[quote=“JuanXo, post: 528208”]SI, tbn aca a la UdeC llego la info que el IV CONGRESO DE ESTUDIANTES DE TECNOLOGIA MEDICA DEL SUR seria en la UFRO, en Agosto…
pero la unica info que manejamos es la llegada de las bases para presentar trabajos y lo que a llagado a traves de facebook.
por eso, ojala que alguien de la UFRO comente o haga un un tema nuevo, refiriendose al Congreso…
esop.
saludos[/QUOTE]

see como dice Juanxo, el congreso zona sur es en tco… en la ufro, 13 14 y 15 de agosto…mayores info .pasense por la web :Tecnología Médica UFRO
cuqluier cosa etsamos avisando…

Respuesta: Fechas y Lugar de Congreso y Olimpiadas Tecnologia Medica

excelente…

Respuesta: Fechas y Lugar de Congreso y Olimpiadas Tecnologia Medica

muchachos … estuve hablando con un amigo … y me decia que este año hay un congreso, a parte del que se irá a realizar en Temuco, en pucon de TM. y que esto seria como en octubre o noviembre
alguien sabe algo o es mentira… este compadre, quiere ver a cual congreso ir…