Federación de Micronaciones y Estados Unipesonles Jugosos y Ociosos

Una Micronación – también llamada cybernación, país de fantasía, o proyecto de nuevo país – es una entidad que tiene apariencia de nación o estado independiente, pero que en realidad sólo existe en papel, en Internet, o en las mentes de sus creadores. Algunas micronaciones han logrado extender sus operaciones en el mundo real, teniendo, por ejemplo, bandera, moneda, servicio postal, etc.

es un fenomeno entretenido y para alguien con los niveles de ocio que yo tengo ideal para perder tiempo es por eso que propongo crear la :

Federación de Micronaciones y Estados Unipesonles Jugosos y Ociosos

(FEMEUJO)

de la cual me proclamo su fundador y quizas unico integrante pues el nivel de ocio que mana de mi piele y cerebro es dificl de igualar

Pulentosa Constitucion de la FEMEUJO

1° Cada ser vivo pensante en cualquiera de sus grados es interpretado en el contexto de este sitio como un Estado en si mismo. Del cual su territorio nacional es su cuerpo y su población esta constituida por su propio pensamiento, ademas de su fauna bactereologica.

2° La soberanía se entiende como la voluntad del Estado y reside en la propia capacidad de libre albedrío, y la ejerce voluntariamente el pensante e involuntariamente la fauna bactereologica que la pueda afectar.

3° Los Individuos-Estados eventualmente pueden asociarse entre sí, pero no dejarán de ser Estados Unitarios en su realidad última esto pues constituyen en si mismo la celula básica de la sociedad. Esto no corre en caso de que por insospechado (e improbable) motivo una parte del cuerpo decida proclamar su independencia o en el seguramente mas normal caso de que sufra de personalidades multiples, clínicamente certificadas.

4° Todo estado Individuo tendra derecho a una denominación oficial, la cual es de libre elección, pudiendo ser un nickname o el real nombre del ser vivo que sustente el Estado individuo.

5° La FEMEUJO es semi anárquica en el sentido en que la unica ley es esta contitución, pudiendo en lo que no respecta a su contenido hacer la soberana wea que quieran.

6° todo Estado Individuo debe tener un simbolo nacional para ser oficialmente aceptado este consiste en un elemento de caracter gráfico ya sea bandera o escudo.

esto es una prueba máxima para demostrar que es lo suficientemente ocioso para participar seriamente de algo como esto tan poco serio como esto

7° el jugo se permite en todos los casos y formas siendo la autoregulación estatal individual la unica censura

8° Por razones obvias no hay separacion en los poderes del Estado Individuo a menos que se entienda que sean diferentes organos, procesos químicos y mentales los que Juzguen, Decidan y Ejecuten.

9° No hay una lengua, Ni Religion oficial, ni siquiera es que esten permitidas pues no hay ley al respecto.

10° En el contexto de la FEMEUJO No existe el dinero.

11°La constitucion puede ser ampliada a partir de este instante, pudiendo ser anulada y repuesta una y mil veces porquien se le ocurra.

Me declaro primer y quizas veintiunico Estado Unipersonal de faculty e integrante de la FEMEUJO

esta es la bandera de mi Estado Unipersonal

el Estado Popular Rojosangrístico que reclama como territorio nacional todos sus post en este topic

admas le Etsado Poplular Rojosangrstico tene us prpio idiomak dnominado eñl "Rojisti"
le cual se entedrea cmo medio de comunicacion valdo siempre que yok lo esime necesariok

we{on que lindo verte!

pero ni cagando soy partye de tu reino!
jajaja

jajaj teoricamente no serias sparte de un reino pues teoricamente eres un estado en si mismo puedes fundar la disidencia si quieres jajajajajaja

salta peo eres tú la disidencia
Yo soy la democracia!

rojo tenia acumulado ocio de tantos dias sin faculty…

wuajajajaja por supesto que si jajajaja

adonde la vuiste el Etsado Popular Rojosangristico es la demnocracia en carne viva y yo soy su mas fiel representante asi que MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

mátame papi mátame
jajajajajajaja

Voy lushar hasta el cansancio

jajaja te palastaré con mi legión de dedos mochos jajajaja
es más no te reconozco diplomaticamente

toma cahito de goma jajaja

Jjajaja… ni preguntar cuál es el idioma oficial de dichas micronaciones :stuck_out_tongue:

jajajaj la embarran…

La dura que muchos dias sin faculty les hace mal…

el idoma oficial es como el trasero personal pero sirve para comunicarse con otros jajajajaja

como unico estado mienmbro y unico micro estado del lugar declaro la guerra a queines osen depserfilar este santo sitio.

jajjajajaja la cagay weon como tan ocioso, pero demas vamos a la guerra te voy hacer MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mierda el pi** jajajajajajajaja

te decalro la guerra a ti tambien

es mas declaro tus lentes como propiedad mía jajajajaja

[QUOTE=Rojosangre]el idoma oficial es como el trasero personal pero sirve para comunicarse con otros jajajajaja

como unico estado mienmbro y unico micro estado del lugar declaro la guerra a queines osen depserfilar este santo sitio.[/QUOTE]
Buh, yo pensé que era arameo… q fome tu nación :stuck_out_tongue:
XD

[QUOTE=Rojosangre]wuajajajaja por supesto que si jajajaja

adonde la vuiste el Etsado Popular Rojosangristico es la demnocracia en carne viva y yo soy su mas fiel representante asi que MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!![/QUOTE]

Poechito señor rojo, todos echábamos de menos esto, y ute como excelente forista, creo que tu cabeza casi hace imposion jajajjajajaja, wellcome back
ah! jugoso e interesante topic, cada dia mas clever.:smiley:

[QUOTE=Rojosangre]mierda el pi** jajajajajajajaja

te decalro la guerra a ti tambien

es mas declaro tus lentes como propiedad mía jajajajaja[/QUOTE]

jajajaja la verdad la verdad es que puedes declarar lo que sea pero en este momento los tengo yo!!!
muhahahahaa
así que toma cachito e goma! !galan!

devuelvanle los lentes a neww!!! jajajajajajajjaaj