A pocos días de ser lanzada la nueva distro de Ubuntu [I]Gutsy Gibbon[/I], tenemos recién salida del horno la nueva revisión del [URL=“http://fedoraproject.org/”]projecto Fedora. Para los que no saben [URL=“http://es.wikipedia.org/wiki/Fedora_%28distribuci%C3%B3n_Linux%29”]que es Fedora, es una distro de Linux desarrollada por la comunidad y que es promovida por [URL=“http://www.redhat.com”]Redhat.
Entre las gracias de esta nueva versión se encuentran GNOME 2.2.0, Compiz Fusion, una nueva interfaz llamada Infinity, mejoras en redes inalámbricas, mejor integración con Bluetooth y mejoras en el funcionamiento en laptops.
Pueden descargarlo desde su mirror o torrent favorito aquí.
Link: Fedora 8: Infinite Possibilities [I](via [URL=“http://www.engadget.com/2007/11/08/fedora-8-hits-the-tubes/”]Engadget) [/I]
</img>
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=g3UOTlb”]
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=Uh8vlFb”]
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=GenyaJb”]
</img>
Leer Más…
fuente: fayerwayer