Que este año sea para quienes lo merecen, una digna cosecha de sus sacrificios y esfuerzos por salir adelante…
Que la salud y la bonanza les acompañen y sanen las heridas de las carencias pasadas…
Olviden rencores y siembren amores
Sinceramente de mi para todos.
[B]p.d.: aprovechen de contar sus anécdotas de año nuevo !galan! [/B]
la mía: ibamos caminando a ver los fuegos en 8 norte y pasó un auto amarillo descapotable… paró… y la mujer que iba de copiloto le preguntó a mi hermano donde quedaba 5 poniente… entonces, escucho a mi hermano decir:
“cin… cinco… cinc… cinco cuanto???”
“cinco poniente” dijo la mujer con una gran sonrisa y entornando los ojos"
Entonces me doy cuenta que esa mujer era la DANIELA CAMPOS!!! (o la Denisse… vayan a saber… ijiji)… y mi hermano era un pelmazo colorado y tartamudo… "CIN… CINCO… PONIENTE… EEEHH… AAAMM… MARCELA… DONDE QUEDA CINCO PONIENTEEE??.. wajaja… asi que yo… le dije como llegar… y el pobre…quedó tartamudo y en otra… cosa que se le pasó con el coscacho en el mate que su esposa le propinó apenas el auto se fue…
Felicidades Marce, gracias por los saludos…
Que este nuevo año sea muy bueno para ti, que luches por cumplir metas, que aprendas cada día más y que comiences con bastante optimismo este nuevo añito
Anécdota?..que el celular no me respondiera cuando lo requería ¬¬
Aparte de eso, nada aún
Feliz año a todos
Ojalá se les cumpan todos sus deseos, en verdad les deseo lo mejor.
Anécdotas uhmmm… anoche los travestis de tobalaba me dieron un susto… salí con 4 amigas y nos comenzaban a golpear los vidrios del auto, fue terrible, la amiga que iba manejando a lo único que atinaba era a acelerar, casi atropella a uno, fue terrible, estabamos muertas de miedo…
[QUOTE=Sophia]Feliz año a todos
Ojalá se les cumpan todos sus deseos, en verdad les deseo lo mejor.
Anécdotas uhmmm… anoche los travestis de tobalaba me dieron un susto… salí con 4 amigas y nos comenzaban a golpear los vidrios del auto, fue terrible, la amiga que iba manejando a lo único que atinaba era a acelerar, casi atropella a uno, fue terrible, estabamos muertas de miedo…[/QUOTE]
!smfac! que los dia de este nuevo año sean para dejar cosas que valgan la pena y!punch! no desperdiciar los momentos para pensar en cosas malas!crazy! … que tengan mas suerte que el año viejo y se den cuenta que este es el año de cada uno!musik! , hay que esplotarlo al maximo!galan! … suerte y feliz año nuevo.!chef!
!smfac! que los dia de este nuevo año sean para dejar cosas que valgan la pena y!punch! no desperdiciar los momentos para pensar en cosas malas!crazy! … que tengan mas suerte que el año viejo y se den cuenta que este es el año de cada uno!musik! , hay que esplotarlo al maximo!galan! … suerte y feliz año nuevo.!chef!
[QUOTE=polakito cocinero]!smfac! que los dia de este nuevo año sean para dejar cosas que valgan la pena y!punch! no desperdiciar los momentos para pensar en cosas malas!crazy! … que tengan mas suerte que el año viejo y se den cuenta que este es el año de cada uno!musik! , hay que esplotarlo al maximo!galan! … suerte y feliz año nuevo.!chef![/QUOTE]
Si hay que sacrle el jugo al 2006 que explote que explote jajajajjajajaja…Feliz año para usted también sito Polakito y extiendo por supuesto mis más sinceros deseos de sorpresas agradables a todos los facultativos…un gran abrazo…ahhh y un besito pal sito polakito nice to meet you!galan! !galan!