Feliz aÑo nuevo a todos

Que este año sea para quienes lo merecen, una digna cosecha de sus sacrificios y esfuerzos por salir adelante…

Que la salud y la bonanza les acompañen y sanen las heridas de las carencias pasadas…

Olviden rencores y siembren amores :slight_smile:

Sinceramente de mi para todos. :stuck_out_tongue:

[B]p.d.: aprovechen de contar sus anécdotas de año nuevo !galan! [/B]

la mía: ibamos caminando a ver los fuegos en 8 norte y pasó un auto amarillo descapotable… paró… y la mujer que iba de copiloto le preguntó a mi hermano donde quedaba 5 poniente… entonces, escucho a mi hermano decir:

“cin… cinco… cinc… cinco cuanto???”
“cinco poniente” dijo la mujer con una gran sonrisa y entornando los ojos"

Entonces me doy cuenta que esa mujer era la DANIELA CAMPOS!!! (o la Denisse… vayan a saber… ijiji)… y mi hermano era un pelmazo colorado y tartamudo… "CIN… CINCO… PONIENTE… EEEHH… AAAMM… MARCELA… DONDE QUEDA CINCO PONIENTEEE??.. wajaja… asi que yo… le dije como llegar… y el pobre…quedó tartamudo y en otra… cosa que se le pasó con el coscacho en el mate que su esposa le propinó apenas el auto se fue… :stuck_out_tongue:

Jajajaja, la anécdota farandulera del nuevo año :wink:

Felicidades Marce, gracias por los saludos…
Que este nuevo año sea muy bueno para ti, que luches por cumplir metas, que aprendas cada día más y que comiences con bastante optimismo este nuevo añito :slight_smile:

Anécdota?..que el celular no me respondiera cuando lo requería ¬¬
Aparte de eso, nada aún :stuck_out_tongue:

Feliz año a todos :slight_smile:
Ojalá se les cumpan todos sus deseos, en verdad les deseo lo mejor.
Anécdotas uhmmm… anoche los travestis de tobalaba me dieron un susto… salí con 4 amigas y nos comenzaban a golpear los vidrios del auto, fue terrible, la amiga que iba manejando a lo único que atinaba era a acelerar, casi atropella a uno, fue terrible, estabamos muertas de miedo…

[QUOTE=Sophia]Feliz año a todos :slight_smile:
Ojalá se les cumpan todos sus deseos, en verdad les deseo lo mejor.
Anécdotas uhmmm… anoche los travestis de tobalaba me dieron un susto… salí con 4 amigas y nos comenzaban a golpear los vidrios del auto, fue terrible, la amiga que iba manejando a lo único que atinaba era a acelerar, casi atropella a uno, fue terrible, estabamos muertas de miedo…[/QUOTE]

jojojoj

maomenos no ams la anecdota…

Feliz año nuevo a toos los facultativos

toy sin anecdotas…:confused:

!smfac! que los dia de este nuevo año sean para dejar cosas que valgan la pena y!punch! no desperdiciar los momentos para pensar en cosas malas!crazy! … que tengan mas suerte que el año viejo y se den cuenta que este es el año de cada uno!musik! , hay que esplotarlo al maximo!galan! … suerte y feliz año nuevo.!chef!

!smfac! que los dia de este nuevo año sean para dejar cosas que valgan la pena y!punch! no desperdiciar los momentos para pensar en cosas malas!crazy! … que tengan mas suerte que el año viejo y se den cuenta que este es el año de cada uno!musik! , hay que esplotarlo al maximo!galan! … suerte y feliz año nuevo.!chef!

[QUOTE=polakito cocinero]!smfac! que los dia de este nuevo año sean para dejar cosas que valgan la pena y!punch! no desperdiciar los momentos para pensar en cosas malas!crazy! … que tengan mas suerte que el año viejo y se den cuenta que este es el año de cada uno!musik! , hay que esplotarlo al maximo!galan! … suerte y feliz año nuevo.!chef![/QUOTE]

Si hay que sacrle el jugo al 2006 que explote que explote jajajajjajajaja…Feliz año para usted también sito Polakito y extiendo por supuesto mis más sinceros deseos de sorpresas agradables a todos los facultativos…un gran abrazo…ahhh y un besito pal sito polakito nice to meet you!galan! !galan!