eso po socito nindo [SIZE=“4”]muy feliz cumpleaños[/SIZE] y que sean muchos más!!!bravo! !bravo!
mil besitos y wenos deseos pa ti!!! y ya te cache que tabas celebrando asi que no dudo que lo vas a pasar de pelos!!
eso po socito nindo [SIZE=“4”]muy feliz cumpleaños[/SIZE] y que sean muchos más!!!bravo! !bravo!
mil besitos y wenos deseos pa ti!!! y ya te cache que tabas celebrando asi que no dudo que lo vas a pasar de pelos!!
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
QUE LO PASE MUY BIEN…
[SIZE=“1”]lastima que el rangers este en segunda…[/SIZE]
FELICIDADES MI GUAPO AMIGO, QUE L APASE TERRIBLE DE BIEN…
felicidades
espero ke lo pases muy bien, especialmente junto a las personas ke mas te kieren
y de paso recibir muchos regalos
FELIZ CUMPLEAÑOS COMPADRE, AVISALE A LOS BOMBEROS ANTES DE ENCENDER LAS VELAS VIEJO HE MEEERDDAAAAA…JUA JUA JUA…
SALUDOS…
xD
feliz cumpleaños sito cepillin
feliz cumpleaños po…capitanasooo…ajajaajajj
saludos perro…y toma harto…ajajaajajj
[SIZE=“2”]¡Feliz cumpleaños Cejon! Que lo pases requetebien en tu cumpleaños.[/SIZE] !bravo!
mushas gracias sita carpe, sita soleil, tuno, er profe, al curao del ivanovic, h escobar, pindy que creo el temita… pazuzu y a toditos!
^^
feliz cumple sito cejon…paselo esssstupppeeeenndddoooo en tu dia no mas!!! carreteesela toda!!
Faliz año nuevo! jajaja
feliz cu´pleañoscompañero joseluuis
espero lo pase la raja
y no pase la raja jajajaja
muy feliz dia noche buena y año jaja
Ehhhhhh!
[SIZE=“4”]Feliz Cumple Cejón![/SIZE]
[B]
[CENTER][COLOR=“Black”]Anda medio desaparecido, pero está de sobra decir que siempre me saca una sonrisa con sus comentarios y/o chistes …estuvo bueno el de la cuchara, jajaja! !bravo!
Celebre este nuevo año con tutti Don Cepillín!:D, y que además, sea requetehiperbueno :D…[/COLOR][/CENTER][/B]
Pasela deluxe!:D…
(en su perfil sale q está el 1º de diciembre )
weno, como sea…
[CENTER][SIZE=“5”][COLOR=“Red”]FELIZ CUMPLE LIÑO CENJONCILLO!!![/SIZE]
^^[/COLOR]
[B]Que lo pase de película celebrando!![/B]
!bravo!
[/CENTER]
feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz cumpleaños don cejon!!!
ea ea!!!
xD
Feliz cumpleaños atrasao!!!
Besos cajoncito
gracias liños!!
cuando pueda pongo una foto de mi celebracion!
jajaja
la weá curá!!
:)*********************
pa variar, tarde!!!
Pero igual el saludo sirve!!!
Japi Verdi Cejoncito!!! ojalá hayas quedado raja!!!
ayyy ofe que va pensar la gente del pobre e inocente cejoncito!!! si el no toma… no vis que es canuto!!! jajajajjajajajy le hace asco al tragullo!!!
Feliz cumpleaños Jota atrasadisimo pero igual no? :S
En fin … saludado estas!