Feliz cumple pazuzu

este año no pude celebar con usted sin embargo ( a risego de que ya exista el topic jajaja) le hago este espacio pa saludarlo virtualmente

te estimo caleta weon espero sea un rebuen nuevo año de su vida
este

consolidese

muy fleiz cumple paselo la raja

Feliz cumple mi niño lindo!!!
muackates!
:slight_smile:

Feliz Cumpleaños socio!
Paselo lindo ah! :slight_smile:

Mi guachón exquisito too el rato!!!

Ojalá hayas pasado un cumple excelente junto a tus seres queridos y amiguis, aunque estoy segura que así fue!!!

feliz cumple…:slight_smile:

feliuz cumple marcheeee…

paselo excelente no mas…todos los mejores deseos para este año!!

besitos y abrazos varios jejeej

Feliz cumple ! :slight_smile:

Muy feliz cumple :smiley:

Paselo bien :wink:

que tengas un muy buen cumpleaños…

y que este nuevo año de vida este colmado solo de cosas positivas…

Muchas Felicidades Marceeee!!!
(por 2ª vez)
un abrazototote!

Atrasado, pero me salvé por la llamada, supongo:

FELICIDADES HERMANO!

y… a riesgo de decir las mismas cosas de siempre, onda anhelos y weás raras, sólo me queda saludarte y desearte lo mejor no solo pa este dia, sino que todos los días sean buenos para tí.
Y bueh… esperando la oportunidad en que nos daremos unas chelitas por ahi, o si no su buen arrollado primavera… o ambas, jeje

muchos saludos hermano, de verdad te quiero caleta… tu sabes que te debo una, de verdad… :slight_smile:

Feliciciicicicimos días

hace tiempo que no te veo, lo cual me apena porque eres una persona de aquellas importantes y sabia… como yo jajaja

mal que mal nacimos casi el mismo día.

asi que espero verte y ver a varios màs en mi firesta cumpleañera del viernes.
estarà buena os prometo

Gracias chiquillos cauros por sus saludos… … los quiero a todos ustedes… espero acordarme de cuando xuxa estan de cumpleaños todos ustedes para poder saludarlos igual que lo hicieron conmigo…

no me llegaron muchos regalos pero pucha que me saludaron jajaja… ( de todas formas me llagaron unos obsequios muy lindos por ahi)

MARCELO… TERRIBLE FELI CUMPLEAÑO MI WASHI!!!

:slight_smile:

Muy atrasado pero igual no mas… Feliz Cumpleaños!!!