[SIZE=“3”][COLOR=“darkBlue”]Un cuartote de siglo ya!
Espero que sea un día espectacular para ti!!
Yo al menos trataré de poner mi parte para que así suceda
Loviu! Muacks!
=**[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[I][COLOR=DarkRed]Que lo pase muy bien… y que no cumpla mas… .jajaja…[/COLOR]
[/I] [COLOR=DarkOrange][COLOR=YellowGreen][I]un abrazo caballero, suerte y mucho exito para este nuevo año que comienza en su vida…[/I]
!bravo!
[/COLOR][/COLOR][/CENTER]
25…un cuarto de siglo…5 veces 5…24 +1…23+2 jajajaja
Pasan los años, y pasa la vida, y uno en ella…tomando varios caminos, a veces atajos…y otras sólo detenido en una bifurcación…
Sea cual sea el camino que le depare, sea como una canasta familiar: dulce y agraz(más del primero que el segundo),con grandes cosas y con simples y pequeñas, pero a veces lás más reconfortantes…en fin!!!..hasta con una caja de bombones …pero que todo le sirva para crecer y ser mejor
Todo eso, todas las vivencias, que sean acompañadas de salud, dinero, trabajo trabajo trabajo! y de mucho amor…de la manito pues claro!
Un abrazo gigante, y que este primer cuarto, sea re bueno :)[/COLOR][/CENTER]
gracias a los que vinieron, que presenciaron en vivo y en directo una clásica guerra de pasteles… xD entre otras cosas
gracias a los que se disculparon por no venir (mencion especial a los de provincia :p)
gracias a los que me saludaron, por telefono, por mail, o con señales de humo
gracias a los que me tuvieron presente, aunque ni se hayan acordado de la fecha
gracias a los que ni se acordaron ni se manifestaron… igual no más están invitados para las próximas fechas… si les llegó el mail, es porque les guardo un cariño especial. A todos. (perdón a quienes les debió llegar, pero se me quedaron en el tintero… ell@s saben quienes son )
… y especialmente, gracias a tí. Fuiste mi apoyo, mi guía, mi lugarteniente, mi sostenedora de pastel, mi copiloto, mi animadora de eventos, mi diosa, mi destinataria de deseos, mi dolor de cabeza, y un laaaaaaaaargo etcétera, pero por sobre todo, gracias por estar ahí. Porque fue el mejor regalo que pude tener.
feliz cumpleaños don resiak y que todo vaya bien su vida!bravo!
a la vale le llego el mail y yo me autoinvite:p y pensamos en ir, pero teniamos otro compromiso;)