Feliz cumple RESIAK

[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“6”]¡¡¡¡FELIZ CUMPLE!!![/SIZE]

[SIZE=“3”][COLOR=“darkBlue”]Un cuartote de siglo ya! :stuck_out_tongue:
Espero que sea un día espectacular para ti!!
Yo al menos trataré de poner mi parte para que así suceda :slight_smile:
Loviu! Muacks!
=**[/COLOR][/SIZE]
[/FONT]

wuaauuu…
felices 25 viejo tio joaco…que la pases muy genial con los tuyos y que cumplas muchos mas…:D…felicidades nuevamente…

saludos…y abrasos…:slight_smile:

feliz cumple, es ute too un puber aun asi q na de cuarto de sigo, deprimase cuando te cerca de los 30 jajajaja

saludos y abrazos :slight_smile:

[CENTER][size=22]$2[/size]

[I][COLOR=DarkRed]Que lo pase muy bien… y que no cumpla mas… .jajaja…[/COLOR]

[/I] [COLOR=DarkOrange][COLOR=YellowGreen][I]un abrazo caballero, suerte y mucho exito para este nuevo año que comienza en su vida…[/I]
!bravo!
[/COLOR][/COLOR][/CENTER]

muchas felicidades
espero ke lo pases junto a tus amigos y seres keridos
:smiley:
un abrazo, felicitaciones!!

muchas felicidades joaquin…paselo de pelos!!

que este año sea excelente…y descanse tambioen que se lo merece!!

sito ya le dije feliz cumpleaños!!! pero igual lo pongo y qué???
ujalá lo haya pasado de pelos…esop…
besitos mio querido ciberamigo !!!

[SIZE=“4”]Muy Feliz Cumpleaños caballero[/SIZE]!:smiley:

[CENTER][COLOR=“SandyBrown”]!bravo! !bravo! !bravo!

25…un cuarto de siglo…5 veces 5…24 +1…23+2 jajajaja :stuck_out_tongue:
Pasan los años, y pasa la vida, y uno en ella…tomando varios caminos, a veces atajos…y otras sólo detenido en una bifurcación…
Sea cual sea el camino que le depare, sea como una canasta familiar: dulce y agraz(más del primero que el segundo),con grandes cosas y con simples y pequeñas, pero a veces lás más reconfortantes…en fin!!!..hasta con una caja de bombones :wink: …pero que todo le sirva para crecer y ser mejor :slight_smile:
Todo eso, todas las vivencias, que sean acompañadas de salud, dinero, trabajo trabajo trabajo! y de mucho amor…de la manito pues claro!:smiley:

Un abrazo gigante, y que este primer cuarto, sea re bueno :)[/COLOR][/CENTER]

Feliz cumpleaños weon!!!

Y comiste torta ? jajajajajjaaja :stuck_out_tongue:

atrasado…

25 AÑOS!!!

UN CUARTO DE SIGLO… jajajaja estas viejo futuro colega…

pero bueno que le vamos a hacer la marcha del tiempo es asi… en todo caso muchas grcaias por el correo y que todo halla estado de pelos…

muchos regalos y esas cosas…

puta, de verdad… a todossss

muchas graciassssssssssssssss!!!

gracias a los que vinieron, que presenciaron en vivo y en directo una clásica guerra de pasteles… xD entre otras cosas

gracias a los que se disculparon por no venir (mencion especial a los de provincia :p)

gracias a los que me saludaron, por telefono, por mail, o con señales de humo

gracias a los que me tuvieron presente, aunque ni se hayan acordado de la fecha :stuck_out_tongue:

gracias a los que ni se acordaron ni se manifestaron… igual no más están invitados para las próximas fechas… si les llegó el mail, es porque les guardo un cariño especial. A todos. (perdón a quienes les debió llegar, pero se me quedaron en el tintero… ell@s saben quienes son :slight_smile: )

… y especialmente, gracias a tí. Fuiste mi apoyo, mi guía, mi lugarteniente, mi sostenedora de pastel, mi copiloto, mi animadora de eventos, mi diosa, mi destinataria de deseos, mi dolor de cabeza, y un laaaaaaaaargo etcétera, pero por sobre todo, gracias por estar ahí. Porque fue el mejor regalo que pude tener.

:slight_smile:

gracias totales!

ATRASADISIMO…:frowning:

feliz cumpleaños don resiak y que todo vaya bien su vida!bravo!
a la vale le llego el mail y yo me autoinvite:p y pensamos en ir, pero teniamos otro compromiso;)

saludos:D

ehhhh… jajaj mientras estaba en el matrimonio, yo pensé en ti… mientras bailaba, te dediqué uno a ti…

Bueno, así es la vida, no pude estar en tu happy day, pero no faltarán en el futuro los que vengan
te quiero mucho amigo

Aunque sea atrasado… Muy feliz cumpleaños, don Resiak, junto a sus seres queridos

Joaco… feli cumpleaños por la shusha… aki toy… ma atrasao ke la shusha pero estoy!!!..

que cumplas muchos mas por la shusha!!!

ea ea!!

xD

y weas!