Feliz cumple rojito

mi amorcito:

obvio tenia que ser la primera en saludarlo en su cumpleaños

sabe que lo amo mucho y que estoy muy feliz de compartir otro año mas contigo, como espero siga siendo cada año a futuro…

espero que este dia sea tan feliz como todos los dias que me has dado desde que estamos juntos y espero sea lo mismo para tiiii

[COLOR=“Magenta”]te adoro, te amo…

[COLOR=“Red”][SIZE=“7”]muuuuuy feliz cumpleaños mi amor!!!
!bravo! !bravo! !bravo!
obvio que nos vemos!! (!bravo! [/SIZE][/COLOR][/COLOR]

feliz cumpleaños señorito

Fecliz cumpleaños zito rojoooooooo

que lo pase super bien :slight_smile:

besos

Feliz cumpleaños, señor :smiley:
que se le cumplan todos sus ideales de vida

Feliz Cumpleaños weon compañero !!!

Si bien compartimos momentos solamente … y aveces pocos en la vida … ambos sabemos que los etilicos son los que dejan … aquellos memorables como la curadera mi primera junta vomitando en tu pieza … aquella vez lloviendo llamando al neeeeoooowwwww, en fin … el salto a la laguna y tantas cosas en que coincidimos … weon … se te estima se te quiere y obviamente se te desea lo mejor siempre.

Saludos en tu cumpleaños … y nos vemos en la noche … a celebrar en nombre de Dios Luis Muñoz como te mereces … hahaahaa

Feliz cumpleaños!! pásalo súper

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”][CENTER]

Feliz cumple mi waxis
la 1º vez k lo vi en esa estacion del metrO
nunca me imagine , lo bkan k eras!

A pesar k nuestras ideologías CHOCAN!
jajjjajaj!
te has converti2 en alguien super importante
Hay veces k Los detalles no necesitan palabras!
Grax x to2 mi niñiO!

Y esta Noche
a Celebrar como BACO manda!!
eh eh eh!!

Saluh!
Ya me dio sed!
jajaj !bravo! [/CENTER][/COLOR][/SIZE]

feliz cumpleaños
santo padre de los luismuñocinos
espero q la pase la raja bebiendo
un alcohol decente esta vez…
y q no termine con caña al otro dia…

Felicidades ebrio kuliao…

Felicidades en tu cumpleaños amigo mio, que lo quiero caleta… lo celebraremos a full jejeje… anoche no bebi para reservar higado para hoy…

Un gran abrazo para usted, el hombre mas sexy y zenzual del condado

Felicidades otra vez !!!

Yo no me cuide, sobreviviré … RESISTIRE !!!

Nos vemos en la noche a celebrar se ha dicho !!!

Muy Feliz Cumple RojOSangRez

[SIZE=“6”][I][U]Happy Bithday my dear RojitO[/U][/I][/SIZE]

[CENTER][COLOR=“DarkRed”][FONT=“Palatino Linotype”][I]
[SIZE=“4”]Esperando que este dia sea igual que tooos… jajaja tomando, webiando, celebrando y gozando la vida… digo Presente!.. y que cada año sea uno mas de Felicidad y buenas vibras…[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][/CENTER]

jaaj gracias t a toos y yo hablando de mas esto de estar cuarao toavia jajajajaja

feliz cumpleaños

[size=26]$2[/size]
[B][I][size=26]$2[/size][/I][/B]
[B][I][size=15]$2[/size][/I][/B]
[B][I][size=12]$2[/size][/I][/B]
[B][I][size=18]$2[/size][/I][/B]
[B][I][size=15]$2[/size][/I][/B]
[SIZE=“4”][B][I]y eso q no te conozco de a de veritas en persona… ya le tengo cariño, y hay re wenas referencias[/I][/B]
[B][I][size=15]$2[/size][/I][/B] [/SIZE][B][I][size=15]$2[/size][/I][/B]

Feliz Cumple!!!

Que Dios Luis Muñoz te acompañe en tus carretes, weon!!!

Que te puedo decir, eres una excelente persona y fue un gusto haberte conocido!!!

Japi Verdi tu yu!!!

[CENTER][SIZE=“5”]Felices 1/4 [SIZE=“2”](de vino no creo XD)[/SIZE] de Siglo Rojo!!![/SIZE]
!bravo! !bravo! !bravo!

[FONT=“Book Antiqua”]
Que hoy se alcen las copas (y las dama juana, las chuicas, los vasos de plumavit y las cajas de tinto XD) en honor al descendiente directo del Dios Baco y apóstol seguidor de los pasos de Dios Luis Muñoz…
Que el color “RojoSangre” se propague por todo su cuerpo y llegue hasta sus mejillas de tanto celebrar!:)…
Y que si s necesario, se tomen hasta el agua del florero :stuck_out_tongue:
Que los años venideros sean muy buenos, disfrútalos a concho!:D…(o mejor tomarse ese conchito?XD)…
Que todo se conjugue para que sea un día espectacular :)[/FONT][/CENTER]

Hip Hip…Hurrraaaaa!:slight_smile:

jajajajaja, rojo con problemas con el alcohol?

muy feliz cumpleaños rojo, que lo pases muy bien y que ojala esta noche exista una persona que aguante tus llantos o bien tus pelas de cables con los pajaro y con los arboles…

Feliz cumpleaños rojo, siga con sus aportes y sus jugoseos habituales;)

bucha más vale tarde que nunca… ayer te mande mil saludos con mi rodri, senti de veras no estar “compartiendo” continto pero un encuentro cercano con el señor Muñoz me retuvo colocandome sendos litros de chicha en el camino literalmente…
asi que naa po será la próxima asi que feliz cumpleaños atrasado …mmmm… miles de besos ojalá lo hayas pasado de pelos…que sean muchos más …
y uta que me cai re bakan loco…

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]¡Feliz Cumpleaños Rojosangre! !bravo! !bravo! !bravo!

Saludo atrasado, pero igual vale. :slight_smile:
Ojalá (y me imagino que así fue), lo hayas pasado súper bien con tu familia, amigos y con la patita.

¡Felicidades![/COLOR][/SIZE] !musik!