Feliz cumpleaÑos a mi!

[COLOR=“SeaGreen”][FONT=“Comic Sans MS”][B]hoy estoy de cumpleaños, y la veradad es que tengo cero ganas de celebrar, e tenido que poner cara de simpatica y dar las gracias a todos los que me dicen happy day, bla bla bla bla…

en fin.
necesitaba compartir esto con alguien, y quien mejor que ud.

ojala se me quite…:frowning: [/B][/FONT][/COLOR]

feliz cumpleaños a ti :smiley:

feliz cumple…paselo bien pos si su cumpleaños es solo una vez al año

japy berdei

A donde tengo que llegar con el vinito para dejarlo chambreao?

O.o ammm… feliz cumpleaños?
espero

[CENTER][size=22]$2[/size][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/CENTER]

[QUOTE=claudrea][COLOR=“SeaGreen”][FONT=“Comic Sans MS”][B]

necesitaba compartir esto con alguien

[/B][/FONT][/COLOR][/QUOTE]

Mira, junto con apoyarte en el saludo de cumpleaños, algo me preocupa. Espero no sonar pesado y si es asi, bueno, cada cual que lo interprete. Cuando lei tu mensaje entre lineas entendí que no tienes muchas otras personas a las cuales comunicarselo o que lo supieran.

Ojo, no soy sicologo, solo estoy usando el sentido común. Ojalá que los venideros puedas encontrar a personas que lo compartan contigo, que se alegren de verdad y que puedas tocarlos, abrazarlos y compartir. Ya sabes, mi regalo de cumpleaños es simplemente decirte que salgas a la calle y que te encuentres con gente. Por el bien de tu mente, tu espiritu y tu salud…

Feliz Cumple a ti!!! (aunque tarde). Ojalá que se te haya pasado ese estado de animo y te hayas dedicado a disfrutar de tu cumple junto a tus amiguis.