Feliz Cumpleaños Arwyn

Te deseo cordialmente que comienzes una nueva etapa de felicidad y de grandes metas junto a tus seres queridos… y como dice la canción: “Un año más, que se va… Un año mas que se inicia, uno año más, que más da”

:coffee: :smiley:

[B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Red]Ay amiga, un año más que se va :smiley:

Ahora si querida, los años no pasan en vano y te vas poniendo …

… más linda, claro, si eso quería decir yo :rolleyes:

Un abrazo grande amiga, que se te cumplan pero todititos tus deseos, y espero que disfrutes de este día junto a tu familia y a tu precioso hijo.

Felicidades amiga por 1 año más de madurez y experiencia :eek:

Salú [/COLOR] [CENTER][/FONT][/B]
[/CENTER]

[size=15]$2[/size]

FELIZ CUMPLE NIÑA MOCHA UN BESO :smiley:

felicidades y que conmemores muchos mas
(uno llega al punto de conmemorar los veintitantos)

y pa q veas q no hay dramas aqui va un regalo

Feliz cumpleaños, que lo pase muy bien…

Uix Uix!.. Gracias a todos…

Tanni… mi ninia amiga linda… gracias por tus palabras… pero recuerda pesote… que me sigues los pasos… y en menos de media decada estarás en mis zapatos :smiley: disfrutando de la life ¡¡oooh sii!! ya lo verás… que los 30 es la mejor edad… se pierde la vergüenza mas no la juventud… !! jua jua!! :stuck_out_tongue:
Todo mi cariño poxoxa… y deseo que me alcances luego… eeeeeeeeeejejejejeje

Daaarkyyyy… "al pasar… esa edaaad… en que nada es verdad… pequeñas cosas… resultan penas… "… Siempre al pasar el tiempo, el pasado parece pequeño… porque vamos creciendo por dentro… nuestro espiritu se engrandece con cada lágrima… porque no perdemos la fe ni la esperanza de que en la mañana nuestra sonrisa regrece…
Procura siempre que tu espiritu se engrandezca poniendote de pie por sobre tus porrazos… nunca te dejes domar por la pena o la soledad… Sé tú la indomable de faculty… jejejejeje… :cool:

Checho, Ojo de HOrus, Rob, Paracelsa… gracias por sus buenos deseos… y que estos se les devuelva con mil bendiciones para este día…

Muchos cariños a todos

…para mi friend Marce…aunque no soy muy expresivo…te deseo lo mejor en este nuevo año…muchas felicidades…realmente para mi es un gusto cuando hablamos, o por msn o por celular…FELIZ CUMPLE!!!

[QUOTE=pillo p’al baile]…para mi friend Marce…aunque no soy muy expresivo…te deseo lo mejor en este nuevo año…muchas felicidades…realmente para mi es un gusto cuando hablamos, o por msn o por celular…FELIZ CUMPLE!!![/QUOTE]

Gracias angelito lindo!!! :stuck_out_tongue:
siempre es una linda sorpresa tus llamadas…
eres un ser con un corazón muy bello…

Gracias niño lindo… mil bendiciones para ti tamben…
(naci a las 17:00, asi que, que las bendiciones son valederas a contar de esa hora :stuck_out_tongue: jijijiji)

Feliz cumpleaños Arwyn, que los cumplas muy feliz en este día (portate mal, pasalo bien, jeje) :smiley:

[QUOTE=tecnouchile]Feliz cumpleaños Arwyn, que los cumplas muy feliz en este día [B](portate mal, pasalo bien, jeje)[/B] [/QUOTE]

SIEEEEMPREEEEEEEEEEEEE :rolleyes: :smiley:
esa es la clave de la juventud… eeeeeejejejjee
y ser bien BRUJA! !punch! :stuck_out_tongue:

Gracias Tecno… muchas molto… gratcie

aunque no tengo el gusto de conocerla… a la distancia le mando un caluroso abrazo y mis mas efusivas palabras para desearle un muy feliz cumpleaños sita arwyn ojalá que pasé muy bien… no tome tanto yap…jaujauajuajau…cumpleaños feliz te deseamos a ti cumpleaños felices que lo cumplas feliz!!! agradezca que lee esto en vez de escuchar mi voz…juajauajaujauajaua

feliz cumpleaños mi niñaaaaaaaaa
ke sea muy feliz…
y paselo bnnnnn!!! kisseeeeees

FELIZ CUMPLE ARWYN!
Ojalá sea un día muy lindo, acompañado de tus seres queridos… en especial de tu hijo, que debe ser lejos el mejor regalo de todos :wink:

Muy feliz cumpleaño Arwyn que kumplas muchos mas, y a celebrar se ha dicho :slight_smile:

feliz cumpleaños… ke lo pases muy bien… ojala nos veamos luego en alguna junta de por aká :stuck_out_tongue:

Waaaaaaa… gracias chiquill@s!!! :stuck_out_tongue:

y si… ha sido la ra… porque me lo celebraron en mi oficina como por 3 horas :smiley: y comi como 3 trozos de pie de limon… la glucosa me salía por las orejas… jeje…

Y ahora con mi family… uuuhh… una torta de chesse cake y almendras!!! con una exquisita salsa de frambuesa… mi favorita!!!.. toi parejiiiiiita…
todavía me toi limpiando los bigotes… KE EXKISIIITEEEEEEEZ!!! y todo en familia… solo falto mi hermano que no pudo viajar…

y mi hijo… mi niño hermoso… fue a escondidas a comprarme una bolsa de regalos… con sus ahorritos…
cauro e meda… me hizo llorar…
es su primer regalito sacrificio comprado con sus ahorros…
me dio penita y orgullo…
ricura… mi principe lindo hermoso… :o

el regalo de él… junto con el reloj de mi weli… me dejaron marcando ocupado… llena de emoción… :stuck_out_tongue:

felisk cumpleañosk pok ojala y la pase exelente y que tenga mucho años mas pa que pueda disfrutar a su hijito y viseversa

esok

okidokik
muxask graciask donk Rojok Sangrek…

:stuck_out_tongue:

Felicidades en su día srta Arwyn,

Saludos