Feliz cumpleaÑos carpe diem!

[CENTER][SIZE=“3”]Que lo pases muy bien en este dia y recuerda que no debes estar triste…[/SIZE].

[COLOR=“DarkGreen”]
Ya pronto nos veremos[/COLOR] :slight_smile: [/CENTER]

[SIZE=“2”]¡Gracias in godcito![/SIZE] :o :o :o

[CENTER][I]Que lindo el saludo de su novio…

[size=22]$2[/size][/I] [/CENTER]

Muy pero muy feliz cumple Carpe!!bravo! !bravo!

[SIZE=“2”]Gracias Balthazar y Antonia, ¡qué lindos! [/SIZE]:slight_smile:

[CENTER][SIZE=“5”]Feliz Cumpleaños Carpe Diem!!![/SIZE]

[/CENTER]

[COLOR=“Purple”][FONT=“Comic Sans MS”][CENTER]Que este nuevo año que cumples, casi junto con el año nuevo, sea muy muy bueno para ti…
Que este día disfrutes mucho, y que sea un anticipo a todo lo bueno que vendrá :slight_smile:
Lucha por lo que quieres, algo me dice que lo necesitarás ^^…y mantiene siempre la disposición positiva ante todo…es la rpimera clave para que algo funcione :wink:
Celebre con sus seres queridos :D…y disfrute :)…

Que sean más y mejores…!bravo!..ah! y Carpe Diem ;)[/CENTER][/FONT][/COLOR]

Muy Feliz Cumpleaños!!!
que cumpla muchitos más

UN MUY BUEN CUMPLEAÑOS!!!

QUE IN GOD, TE LLEVE A COMER MUCHOS HELADOS DEL MAC DONALDS…

Pfffffffff, pero por favorrrrrrrr, hoy es un dia especial. Lo menos que deberia hacer mister IGWT es llevarla al “J. Cruz” en Valpo.
Whatever… mademoiselle Carpe Diem aqui tiene mi regalo para que lo comparta con su pierno peludo

!bravo!

fili cumple!!
ke sea el mejor!°

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]¡Gracias Valevil, sakura, h escobar, Checho y er profe! :slight_smile:

¡Se agradecen en verdad sus saludos! :o :o :o

Pd: In god no pudo estar conmigo hoy, pues vivimos lejos, pero tal como él dijo: ya pronto nos veremos.[/COLOR][/SIZE] :rolleyes:

y como estuvo el cumple?

atraso pero feliz cumple° hip

sorry un poco atrasado pero la intencion es lo que vale!!

que haya tenido no solo un feliz dia de cumple…sino que este sea un año muy bonito para usted tambien!!

muchas felicidades!!

Un pokito atrasao… pero igual muy refeliz cumple!!! ujalá lo haya pasado bonito!!!

[QUOTE=Er pRoFe]y como estuvo el cumple?[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]No hice nada. :frowning:

En todo caso, este fin de semana mis papás harán algo en la casa. :slight_smile:

Pero definitivamente, creo que lo celebraré el próximo fin de semana. :o [/SIZE][/COLOR][QUOTE=Rojosangre]atraso pero feliz cumple° hip[/QUOTE]

[SIZE=“2”]¿Hip? jajaja. ¡Gracias por el saludo Rojo![/SIZE] :slight_smile: [QUOTE=patita]sorry un poco atrasado pero la intencion es lo que vale!!

que haya tenido no solo un feliz dia de cumple…sino que este sea un año muy bonito para usted tambien!!

muchas felicidades!![/QUOTE]

[SIZE=“2”]Gracias por tus saludos patita. Que tengas un muy buen año tú también. :wink: [/SIZE][QUOTE=pindyandsmile]Un pokito atrasao… pero igual muy refeliz cumple!!! ujalá lo haya pasado bonito!!![/QUOTE]

[SIZE=“2”]Gracias pindy. Aún no lo celebro, pero pronto lo haré. :smiley: [/SIZE]