Feliz Cumpleaños Danny Ocean!

[SIZE=“7”]Feliz Cumple Claudito!!![/SIZE]

[SIZE=“5”][FONT=“Comic Sans MS”][CENTER]Espero que podamos celebrar como se merece tan magno evento este viernes, que la pases la R en tu día y que este nuevo año sea mucho mejor que el anterior. Ojalá nos juntemos este viernes!!!
Japi Verdi tu yu!!![/CENTER][/FONT][/SIZE]

[CENTER][size=22]$2[/size]
[size=22]$2[/size]
[size=22]$2[/size] [/CENTER]

[CENTER][size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]
!musik! !musik! !musik! [/CENTER]

feliz cumpleaños sureño

no se ken es
pero feliz cumpleaños!!

[COLOR=“SeaGreen”][SIZE=“3”][CENTER]Mi amigui querido de mi corazón, no sabes el gusto que me daría tar compartiendo contigo este día especial pero weno será el viernes con toos los chicos ea ea ea… y ahi seguimos filosofando de la vida, de los sentimientos de las actitudes d etooo como siempre…
aunque mucho creen que eres algo acidito (yo alguna vez lo pensé) te quero muchisimo y sabes que eres un gran amigo…asi que nada más que decir que ::: lo pases erzelentemente hoy, que sean mjuchos años más,que encuentres el camino y la estabilidad que requieres, y mucho éxito este año en too ambito… ute sabe cuenta conmigo…besos por millón…[/CENTER][/SIZE][/COLOR]

Muchisimas gracias a aquellos que me han saludado hoy… se que quienes lo hacen (salvo el tipo arriba con la foto de avello) saben la importancia de tenerlos cerca, al menos que hagan presente sus saludos…

La verdad es que prefiero decirles todo el viernes, a ver si nos vemos…

[FONT=“Book Antiqua”][I][SIZE=“3”][COLOR=“DarkRed”] Muy feliz cumpleaños… Don Claudio… un saludo a la distancia y que lo pase muuuuuuuuuuy bien junto a sus facultativas que lo quieren tanto y lo sabran agazajar… como ute merece… mmmmm…

(no es avello es la foto de el…y es muy simpatico si al profe te refieres)[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT]

Feliz cumple caballero weno para la guitarra y de humor particular… la vez q lo vi en persona me parecio alguien muy agradable, y aunque asi no fuese, le desearia de todos modos feliz cumpleaños :stuck_out_tongue:
Asi q FELIZ CUMPLE!
:smiley:

medio atrasado y casi sin tiempo, pero la intención es lo que vale:

Feliz cumpleañosssssssssss!!!

y pues… creo que estamos llanos a escuchar lo que quiera decir, el viernes… :smiley:

(vaya pues!)

me sumo a los saludos de cumpleaños … no lo conosco a ute pero de igual forma feliz feliz cumpleaños iaaa?

disfruteeeeeeee su dia que es muy nice… no?

besito bai bai !!!

cumpple-a-ño feee-lí cumple-a-ño feeee-liiiii feli cum-ple-a-ño danny ouuuushaan… te de-se-a- mo a ti