¡feliz cumpleaÑos mala persona! =)

[B][SIZE=“6”] :balloon: ¡FELICIDADES! :balloon:[/SIZE][/B]
[CENTER]
[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“3”]Éso pues, un saludo especial pa’ esta intrigante mujer que se pasea por el foro con el seudónimo de [B][SIZE=“3”]“Mala Persona”[/SIZE][/B], entregando buena onda y sano humor [/SIZE]:2thumbsup:[/CENTER]

[SIZE=“2”]Un abrazote y buenas energías para ti! :smug2:[/FONT][/SIZE]

PS: Si no estás de cumple y la fecha de tu perfil está muliá… feliz No cumpleaños entonces! :wink:

feliz cumple señorita mala

ohhhh

feliz cumple verooooo
:smiley:

ea ea

que cumplas muchos muchos mas y lo pases de pelos
nunca esta de mas un carrete jejejeje
menos si es pa festejar cumple :smiley:

abrazotes y muchas felicidades para ti

feliz cumpleaños mala persona señorita vero!
yuhu

espero que lo haya pasao la raja!"
y cuando quera celebramos eh eh eh eh!

Weeeena!

Feliz Cumpleaños !!!

Mi compare tambien te envía sus saludos !!! :stuck_out_tongue:

Ohhh muchas gracias por los saludos y buena onda , especialmente a Miramar por crear el tema, y sí pues la fecha estaba bien, aunque los años ya no los sumo…jajaja… ahora los resto

Y aún ando celebrando, eso de estar de cumple un día lunes hace que se celebre toda la semana hasta llegar al fin de semana donde se continúa.

Tutuga: gracias por su saludo

Elenta: ahora entenderá porque estaba así el otro día, pero ya se me pasó…jajajaja…

Rojosangre: sí, lo pase la raja y aún sigo… si se juntan este sábado celebramos…jejeje…

Don Dani: jajaja,… gracias por su saludo, y el de su amigo también…:stuck_out_tongue:

jajajajaja, feliz cumple atrasado…

aunque despues que el compadre de don dani la saludo, el resto de los saludos ya no importan…

[quote=“h_escobar, post: 403491”]jajajajaja, feliz cumple atrasado…

aunque despues que el compadre de don dani la saludo, el resto de los saludos ya no importan…[/QUOTE]

jajaja…gracias … y delé con el tema… yo prefiero tu saludo que el de él

feliz cumpleaños Vero!!!
que te vaya pulentamente bien en este año y que pasis todos los ramos… hay que hacer un carrete pa fin de semestre, corresponde po pa desestresarse
un beso chau:guitarist:

super extra hiper ultra feliz cumple…aunque sea atrasado…ya que como dices celebrando toda la semana…paselo bonito tons y muuuuuuchas felicidades y exito en este nuevo año que sumas o restas jajaa

gracias, gracias…jejeje :smiley:

feli cumpleaño y weas!!.. que cumplas mil más y weás… y todo eso y weás!!

:slight_smile:

[quote=“Mala_Persona, post: 403485”]Ohhh muchas gracias por los saludos y buena onda , especialmente a Miramar por crear el tema [/QUOTE]

[SIZE=“2”]No se preocupe, no tiene pa’ qué dar las gracias… con que invite pal’ carrete -la continuación-, me doy por pagada [/SIZE]:smug2:

[quote=“Mala_Persona, post: 403485”]Ohhh muchas gracias por los saludos y buena onda , especialmente a Miramar por crear el tema, y sí pues la fecha estaba bien, aunque los años ya no los sumo…jajaja… ahora los resto

Y aún ando celebrando, eso de estar de cumple un día lunes hace que se celebre toda la semana hasta llegar al fin de semana donde se continúa.

Tutuga: gracias por su saludo

[B]Elenta: ahora entenderá porque estaba así el otro día, pero ya se me pasó…jajajaja…[/B]

Rojosangre: sí, lo pase la raja y aún sigo… si se juntan este sábado celebramos…jejeje…

Don Dani: jajaja,… gracias por su saludo, y el de su amigo también…:P[/QUOTE]

jajajajajajjaa

ahora me quedan claras muuuuuuuuuchas cosas

xD

besososos!

felicidades pal resto de la semana

:smiley:

jejejeje :slight_smile:

[SIZE=“3”][COLOR=“Indigo”][B][CENTER]k andO perdidaH!
del ciber mundO! :sick:
nu sabia k taba de cumple!
:bigcry:

k se le cumplan toooo2 los deseOs
incluidOs esOs!!!
y le regalO un vale x un salvavida
pa’ k lO use cuandO kiera!! :crown:[/CENTER][/B][/COLOR][/SIZE]

[quote=“Mala_Persona, post: 403485”]Ohhh muchas gracias por los saludos y buena onda , especialmente a Miramar por crear el tema, y sí pues la fecha estaba bien, [B]aunque los años ya no los sumo…jajaja… ahora los resto[/B]
[/QUOTE]

ten cuidado con restar mucho que puedes llegar a la conchadetumadre…

feliz cumpleaños.

jajajaja… me costo un mundo entender el comentario…jajaja… pero ta bueno

Quintrala gracias por ese “salvavidas”

y le carrete? jajajajajaa

[quote=“Mala_Persona, post: 403553”]jajajaja… me costo un mundo entender el comentario…jajaja… pero ta bueno

Quintrala gracias por ese “salvavidas”[/QUOTE]

jajajajaja

marwa baywatch :smiley:

maestra la doña…

:grin: