Feliz Cumpleaños Ojo de Horus

[CENTER][size=22]$2[/size]
[size=22]$2[/size]
[size=22]$2[/size]
[size=22]$2[/size]
[size=22]$2[/size]
[size=22]$2[/size]
[size=22]$2[/size]
!bravo! [size=22]$2[/size][/CENTER]

Re: Feliz Cumpleaños Ojo de Orus

feliz cumpleaños sita ojo…espero que este celebrando mucho y lo mejor no mas pa este año!!

[SIZE=“6”]Feliz Cumple Cleme!!! Puchas que te echo de menos, ya nadie se queda conmigo hasta que nos echan del local en las juntas Faculty :(. Ojalá este cumple lo pases la raja allá en el norte, y espero verte en el verano!!! Te quiero musho, musho!!![/SIZE]

hermanita querida que te deje por las tierras amadas del norte entre arenas, sequedad y calor… espero el viento lleve mis palbras hasta allá, te quiero mucho tú sabes, emesneñastes un millón de cosas, me aceptastes, me cuidates y hubiese querido estar contigo este cumple… tal como el año pasado con pie de limón y vino… asi q eu no me queda más que decirte que espero al hallas pasado muy pero muy bien… (8 veces y tu cagá de celu na)

[SIZE=“4”]FELIZ CUMPLEAÑOS!!![/SIZE]

te quero mil los mejores deseos … éxito ya pronto en 3 meeses más estaré por allá …

Feliz cumpleaños atrasado… ojala lo haya pasado muy bien bien… y siga igual por mucho tiempo

clemeeee…

feliz cumpleañoooooooss…

besosoooooooo

no la conozco :frowning:

pero feliz cumple!

[QUOTE=Er pRoFe]no la conozco :frowning:

pero feliz cumple![/QUOTE]

es antigua, y no se ha aparecido durante este tiempo… pero se la recuerda igual !arti!

Feliz cumple Cleme

Feliz cumpleaños…

Aunque no la conozco, se que es una muy buena amiga por los comentario de las penquistas beias…

Asi que a pasarlo bien…

cualquer rato que no aparece pero igual feliz cumple

Feliz Cumpleaños!

Atrasado…pero espero valga!:slight_smile:

Muy feliz cumpleaños!!!:smiley:

Hace tiempo que no se ve por acá…pero donde esté, que la esté pasando deluxe :)…

feliz cumpleañitos

HAce tiempo que anda desaparecida esa niña…:confused:

feliz cumpleaños:D

gracias a todos en especial a mis chicos y chicas penquistas los extraño ene besitos