Feliz Cumpleaños Thâi!

Llegué tarde!!! :(, pero la intención es la que vale!!!

[SIZE=“7”]FELIZ CUMPLE THAI!!![/SIZE]

[SIZE=“5”]Que la hayas pasado bien en tu cumple junto a tus seres queridos, y que en tu fiesta de 15 :p, la pases aún mejor!!![/SIZE]

sita thaiiiii…los iento estoy tan ocupadilla que nu vi el tema este…pero igual vale el saludo…FELIZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS MI NIÑA , ujalá lo haya pasado muy pero muy muy bien… qu tenga solo éxitos en su futuro…

mil besitos…

Sì, mis mil y una disculpas hacia su distinguida persona por no haber saludado cuando corresponde, pero la atribulada vida que tengo hoy me coharta espacios de entretenciòn internecianas, aunque sè que aquello no es en ningún caso una excusa que me excuse de algfo inexcusable. Pero bueno no lo olvidé, de hjecho pensé en hacerle un topic en la noche del miércoles, pero pensé que Joaquín era el indicado para hacerlo… ja

Pero bueno… la cosa es que el cumpleaños es feliz de todas maneras. Y sin du da eso es logro y persistencia, inteligencia, dulzurta de princesa.
Aunque me da lata haberme alejado de ti, lo importante es que ambos estamos bien y seguimos adelante. Ya sabes que a pesar de la distancia siento un gran apego a ti.

Además, ja naciste dos días antes que mi polola jajaja… algo querrá decir eso po :slight_smile:

jajaja
es cierto washi, por algo será… por algo

gracias a todos!
:slight_smile:

ohhhhhh, lo siento, pero no habia tenido tiempo de revisar faculty…

ojala que las disculpas no agraven la falta… pero sita thai ud. entiende…

asi que que ojala el dia que paso halla sido de pelos, que joaquin se portara a la altura (jajajajaja, estoy seguro que asi fue, sera leguleyo cuadrado pero cuando se trata de agasajar a alguien querido nos despercudimos)…

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS THAI!!!

uta como siempre el Ivan atrasao en todo…

feliz cumpleaños thaisita!!! igual ya te di un saludo virtual via nick de MSN jajajajaja y te hice reir xDDD… un abrazo, cuidese mucho y suerte en todo, y espero que las celebraciones estén bacanes :smiley:

feli cumple sita