Feliz Cumpleaños Thâi!

[size=12]$2[/size][CENTER][size=12]$2[/size][/SIZE]

[/CENTER]

Felicidades estimada Pelirroja, todos mis buenos deseos para este año nuevo en su life…

Nos vemos pal carrete

…weno, se le dejna saludos y que tengas feliz cumple…saludos…

Feliz cumpleaños :slight_smile:

muy pero muy feliz cumpleaños thaicita!!!

espero que su dia haya comenzado bien!!!

se la kiere harto po caura
por eso muchas felicidades
y wenos deseos

en tu carrete te entrego tu regalo
saluos totales de a kilos jaja

sho te deseo feliz cumpleaños amiga, te kero mil q lo pases la rax…uh nu tenu na ma qe deci;)

muchas felicidades sita thai…

puro power para su vida…

hasrtos besos…

felicidades :slight_smile:

ejaleeeee

feliz cumple!!

Muy muy feliz cumpleaños amiga Thaicita linda preciosa.
Que todos sus proyectos y planecirijillos se cumplan con éxito.
Y que pase el día de hoy o la tarde :S con sus seres queridos.

Nos vemos entonces en el carreton! :smiley:

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

[CENTER]Toda la suerte del mundo amiga…

He tratado de pensar en algo bonito que escribir, pero prefiero solo decirte

“Gracias… y mucha felicidad”

!bravo!

[I][B][SIZE=“7”]Feliz Cumpleaños.[/SIZE][/B][/I]

(no tengo regalo, te mande a hacer una torta… el cocinero me pregunto si querias que te la fuera a dejar el… no se… ahi me avisas … ya!)[/CENTER]

!galan!

FEliz cumpleaños compañera de alma mater de mi novia:p
muchas felicidades thai…que sean muchos mas
y que le siga yendo muy bien en su pega y su vida amorosa:p :smiley:

suuuuuper feliz cumple thai!!!

que lo pases excelente no mas con tu familia y tu pierno joaquin…y que tengas muchas feliidades en este nuevo año de tu vida que está recien empezando …y festejamos si o si!!

[CENTER][I]FELIZ CUMPLE THAI[/I]

!bravo! [B]!!! [/B] !bravo! [/CENTER]

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]
[CENTER]Felicidades sita thâi!!!
!bravo!

NOs vemOS eL SabadO!!
ejaleeee!! !galan! [/CENTER]

Salu2??!
VisiteN http://fotolog.com/faculty[/COLOR][/SIZE]

feliz cumpleaños Thaicita!!!

fili cumple sita thai :slight_smile:

paselo gonito :slight_smile:

Lleguéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!:smiley:

[CENTER][SIZE=“7”]Happy Birthday Miss Thâi!!![/SIZE]

!bravo! !bravo! !bravo!

[I]
En la flor de la canela…15! XD…No sé por qué me acordé de “Quiero mis 15”(muy MTV XD…ya me imagino algo así…bueno, eres un PinsheshiThâi, pero a tu manera, no?:p)

Así cof cof puaaaaj! achú! primaveras cumples hoy, 28 del nine ^^

Que le deseo? Muchas prosperidad, mucha confianza, ANIMOOOOOOOO!!!XD,fuerza, perseverancia, paciencia, esfuerzo, constancia, esperanza, paz, amor…y tooodooo lo bueno :-)…Además de muchas experiencias buenas y enriquecedoras!:smiley:

Que espero?Que este año nuevo que cumple sea inolvidable, recordado de buena forma :slight_smile: y mirar que no se tenía hace un año atrás y ver que ahora has ganado mucho más :), que has crecido y avanzado mucho :-)…

Cada año, hay que vivirlo al máximo, y no dudo que lo harás :slight_smile:
Creo que todo lo que tienes ahora, te lo mereces, porque has sabido ganártelo, y con eso te das cuenta de como eres, de lo valioso que posees en ti para lograr lo que te propones :slight_smile:

Que sean muchos más!..de hecho lo serán!..pero que esos años no repercutan en tu esencia y en el alma, ella debe estar siempre joven, vigorosa y alegre!:smiley: (ahí esta la verdadera fuente de la eterna juventud gaia too el ratoooo! XD)

Alégrate de estar un año más acá:-), y de que mucha gente está agradecida por que tu estás acá en este planeta…así como tu agradeces la presencia de la gente que quieres a tu lado :slight_smile:

Todas las cosas buenas, están en ti ;-)…úsalas!:D…y si crees que no están, las encontrarás :slight_smile:

Ah!..y espero que la haya pasado del uno pirulo! XD…y que sea aún mejor!:smiley:

Un abrazototototototote…y una bolsa de challa en la cabeza XD…[/I][/CENTER]

Pd: Muchas Gracias por el parte;-)…pero el deber me llama ese día :-(…(Embrio maldito XD)
Pd2:Enjoy Coca-Cola! XD

[COLOR=“RoyalBlue”]Me sacudo la challa para explayarme un poquito más :stuck_out_tongue:

[B][FONT=“Century Gothic”][SIZE=“3”]
Muchas gracias a cada uno de los que ha dedicado un tiempito para saludarme, de una u otra forma.
Hay mucha gente en este foro que es importante para mi, hay muchos cariños involucrados, mucho tiempo también… por lo mismo les agradezco sus bonitas palabras, sin excepción alguna.
Creo que estoy en uno de mis mejores años y eso me hace muy feliz.
Gracias por compartir una pequeña gotita de aquello conmigo.
Y…
se viene se viene!! !bravo![/SIZE][/FONT][/B]

:slight_smile:

Pd= Zita Vale, no se preocupe :wink: o en otras palabras… la intención es lo que vale, Vale :p[/COLOR]

[SIZE=“2”]¡Feliz cumpleaños Thai![/SIZE] !bravo!

atrasadísimo! pero feliz cumpleaños!!!