Aclaración…
[B][CENTER]
[SIZE=“4”]Hoy,10 de Febrero, es mi cumple!!!:D[/SIZE]…y ya nací, jajaja
Hoy, es un doble apocalipsis…mi nacimiento y bueno, el Transantiago(puedo ir al cine gratis y viajar gratis…que más falta?XD)[/CENTER][/B]
[B]Gracias por sus saludos a:[/B]
[COLOR=“Magenta”][B]Darkyangel[/B]:Hoy parten muchas cosas desde 0 para mi :)…muchas gracias por crear el topic(adelantado, pero igual fuiste el primer saludo XD) y muchisimas más gracias por el topic que creaste con la foto respectiva ^^
Y sí, las cosas marcharán bien :)…a paso firme ^^…y los 3 deseos…me los reservo, jojojo :D…
Gracias por el apoyo incondicional de una hermana no consanguínea, así que estoy orgullosa de poder decirte que gracias por todo hermanita :)…
(Se viene Evanescence o no? !eek!)[/COLOR]
[B]Balthazar[/B]:Sé que no había hablado mucho contigo antes, pero eres simpátiquisimo a morir:) (no, no quiero que te mueras…bueno, se entiende XD)…Muchas gracias por el saludo :-)…y si, ojalá lleguen hartos regalos :D(que materialista!, pero con abrazos yo conforme ^^).Le recibo el abrazo y el besito también
[B]Don Dani[/B]: Gracias por el saludo :-), y sí, lo pasaré bien :D…y las tendré!^^, espero no se demoren mucho mucho no más
[B]Arwyn[/B]: Sin duda lo será :-), el inicio de algo nuevo ^^, y muy importante lo que tu dices…que todas las promesas que me haré y que haré a los demás se cumplan ^_^…por el bien de Chile
[COLOR=“DarkSlateBlue”][B]Checho[/B]: Qué demora?, si nací en la mañana no más :-D, y sí, sin dudas lo tendré junto a ellos
[/COLOR]