Feliz Día de la amistad para todos!

[QUOTE=Cisabel]Obviamente la que tiene la i, la otra cuenta es de recien[/QUOTE]

Que extraño esto, es un ejercito de clones que nos estan invadiendo

feliz dia a los penquistas soleil, ofelia, laper, ositopunky, klau, tuno, viciosa… besos mis niños los quiero mucho besos a todos
a mi pindyta besos enormes y hoy celebramos en la cachonda perdon casona jajaja…
a mi ponxita y a mi hermana tambien y a marcela q dudo q lea esto

Felicidades A Todos!!! Muchos Cariños A Todos

shiiiiiiiiiiiiii mi hermanita marrrrrrrrrrrlinda…hoy en la Cazorra, Casona digo digo…Yo ya habia dicho feliz dias a todos mis penquistamigos, los kero…

feliz dia a todos, en especial a tannia y a juan roberto, a arwyn no porque estamos distanciados, jajajaja, pero en algun momento se pasara la tontera, (los saludo a ellos porque los conozco en personas)…

al resto tambien un gran saludoooooooo, a ti tambien cisabel, aunque seas perna…

[QUOTE=h_escobar]feliz dia a todos, en especial a tannia y a juan roberto, a arwyn no porque estamos distanciados, jajajaja, pero en algun momento se pasara la tontera, (los saludo a ellos porque los conozco en personas)…

al resto tambien un gran saludoooooooo, a ti tambien cisabel, aunque seas perna…[/QUOTE]
Tengo nombre, y tu no eres mi amigo!wackala!

jajaja pero si por eso te inclui en saludo general, cisabel, jajajaja, que eres perna…

[QUOTE=h_escobar]jajaja pero si por eso te inclui en saludo general, cisabel, jajajaja, que eres perna…[/QUOTE]
chu…

Jajajajaja, Ahora Me Acorde Lo Que Significaba…

[QUOTE=Tannia]Juajauajuaa, que MAMÓN!!!
!bravo! !bravo![/QUOTE]
juajuajua
y me dice a mi :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tannia]Juajauajuaa, que MAMÓN!!!
!bravo! !bravo![/QUOTE]

tania que onda, porque andas viendo mamones, todo el tiempo…

paso algo, jajajaja

jajajajajaja… sigan que yo soy un espectador más… jajajajajaja

Tannia, estás como para contarte un secreto… jajajajajajajajajajajajaja

Ahora puedo desear Feliz dia de la amistad yo y no mi clon

feliz dia tooodos mis amigos, a todos en faculty
en especial: Juan Roberto, Patita, Rojosangre,Darkyangel, ValeVil AZIZA y Juan Lennon :slight_smile:

Y a quienes aun no conozco, pero bueno eso: colega Pazuzu, Tecnouchile y Laper que aun te agradezco por las fotitos. !bravo!

ojo pazuzu ayer estaba aqui a la misma hora que hoy ocurrio lo de los clones

[QUOTE=Hanamishi]ojo pazuzu ayer estaba aqui a la misma hora que hoy ocurrio lo de los clones[/QUOTE]

(fueron exterminados ve las ultimas news) jeje feliz dia tambien!!!

Feliz dia a todos, sobretodo a aquell@s que aguantaron tanta pesadez y a aquell@s que aun siguen aqui…

Chicos, feliz dia!

[QUOTE=Tannia]Tania es tu amiga de concepción.

Vas perdiendo puntos a pasos agigantados, querias ser invitado? JA JA JA[/QUOTE]

jajajaja, que eres habladora, por no decir hoci…

cuento yo uno, uno no mas…

algo asi como esta el …

esa no es tannia, ella no dices feas palabras.

ES OTRO CLON!!!

…para to2 los fakooltativos…FELIZ DIA!!!..a los que conozco personalmente y a los que no tb…a to2 por igual…

Feliz día a los amistosos y a los no tanto… ha sido un particular día en Faculty :stuck_out_tongue: