Feliz Día de la amistad para todos!

Un día bastante extraño, justo en el día de la amistad, saludos para todos, que la paz vuelve a faculty, y mañana comienza un nuevo día quizás con nuevas sorpresazas esperando que sean positivas Ej que Chile derrote a Colombia

[QUOTE=Tannia]Mira weon, tu quedate callado o vas a pasar a mejor vida.[/QUOTE]

Después de la picantería última que respondió en el test de pureza con Uds… este señor ya está en la Uti en mi msn… ¬¬

y despues se pone a publicar que estamos distanciados… ¬¬ por esas mismas actitudes en las que muestra la hilacha… ¬¬ me carga la gente que tiene doble careta… “caballero”… JAS! con quien cree que está tratando :coffee:

Y continuando con el dia de la amistad… we… solo digo que para mi es como cualquier otro dia porque no hay necesidad de acordarse 1 miserable día que somos amigos o no amigos de alguien… la amistad se demuestra día a día… en el respeto, en el trato, en la sinceridad, en el ser “uno mismo” con quienes decimos que son nuestros amigos… sin que hayan intereses de por medio…

para todos quienes han sabido ser “amigos de sus amigos” sin confundir eso con salamerias o falsedades… felicidades… porque han conseguido un tesoro en sus vidas.

[QUOTE=valerits]Ahora puedo desear Feliz dia de la amistad yo y no mi clon

feliz dia tooodos mis amigos, a todos en faculty
en especial: Juan Roberto, Patita, Rojosangre,Darkyangel, ValeVil AZIZA y Juan Lennon :slight_smile:

Y a quienes aun no conozco, pero bueno eso: colega Pazuzu, Tecnouchile y Laper que aun te agradezco por las fotitos. !bravo![/QUOTE]

De nada mi niña, si le sirvieron cumplimos el objetivo pu!
Besotes pa ute y su clon jajajajaja
No mentira nanay!!

Feliz día nuevamente, yo pasé mi día curiosmente tomandome una chela con mi yunta del colegio :smiley: y n lo habíamos planificado y ella no recordaba que era el día de la amistad…
Fue beio!

[QUOTE=Arwyn]Después de la picantería última que respondió en el test de pureza con Uds… este señor ya está en la Uti en mi msn… ¬¬

y despues se pone a publicar que estamos distanciados… ¬¬ por esas mismas actitudes en las que muestra la hilacha… ¬¬ me carga la gente que tiene doble careta… “caballero”… JAS! con quien cree que está tratando :coffee:[/QUOTE]

solo con gente…

y me parece que en este ultimo tiempo, he evitado conversar con gente amargada… pero parece que ella insiste en llamar la atencion, en fin,

caballero, pero todo tiene un limite… en todo caso a ti no te habia señalado ni menos entregado el pandero…

[QUOTE=valerits]Ahora puedo desear Feliz dia de la amistad yo y no mi clon

feliz dia tooodos mis amigos, a todos en faculty
en especial: Juan Roberto, Patita, Rojosangre,Darkyangel, ValeVil AZIZA y Juan Lennon :slight_smile:

Y a quienes aun no conozco, pero bueno eso: colega Pazuzu, Tecnouchile y Laper que aun te agradezco por las fotitos. !bravo![/QUOTE]

GRACIAS… YO PENSABA QUE NO TENIA AMIGOS ACA…SNIF SNIFF

NO TENIA IDEA DE ESTE DIA, SE LAS MANDO VILLAGE

Gracias Tocaya!..:smiley:

Feliz dìa a todos mis amigos de Faculty. (disculpen si casi no entro a msn, pero el trabajo manda)

Feliz dia del AMIGUI
ATRASADO!!
FELICIDADES TAMBIEN POR EL LUNES FERIADO