Feliz dia de San Valentin

Niños, feliz dia de san valentin a todos.

Acuerdense de mi cuando quieran regalar algo.(de mis chocolatines) :stuck_out_tongue:

felicidades!

feliz dia del amor a todos! y ojala la pasen tan bien como yo con mi novio jojojo :smiley:

jefecito no puedo subir unas fotos que queria poner :mad:

Feliz dia del amor para todos

[size=18]$2[/size] :stuck_out_tongue:

No po, el día de la amistad es otro…
aunque es el día del amor, y eso da para todo tipo de amor, supongo…
Asi que feliz día del amor para todos… en especial para mi amorchitu hermoso.
Y ojalá que quienes no hayan encontrado el amor aún, puedan hacerlo y ser tan japy como lo somos los afortunados :smiley:
Mil kisses!

[COLOR=Purple]es k en gringolandia …de donde viene esta tradicion ( yo se que no nació ahi , pero si la “marketiaron”) en los monitos siempre se entregan tarjetas de amistad ( y tipico que a uno no le llega niuna)…pero bueno… entoncs …

FELIZ DIA DEL AMOR…![/COLOR] :smiley:

Pitufo gruñon:

ODIO EL DÍA DEL AMOR!!!

jajaja… nop… y lo amo!!!

felicidades a los que tienen la posibilidad de abrazar a su pareja!!! :smiley: aprovecha a provecha :stuck_out_tongue:

Feliz dia de San Valentin a todos!!!

… acuso recibo de tu post, amorchitu… feliz dia del Amor para ti tambien, mi ninia hermosa… loviuuuuuuuuuuuuuuu!!!

y bueno, para los demás, recuerden, (como dice mi firma), el amor es la esencia de la vida… cruza aquellos aspectos mas profundos del ser, haciendo que todo funcione armónicamente…

felicidades!!!

Un regalo para todos los facultativos en este día :stuck_out_tongue: :

[B]HOY APRENDÍ…

Que el obstáculo más grande es:
EL MIEDO

Que el día más bello es:
HOY

Que los mayores maestros son:
LOS NIÑOS

Que el mayor error es:
DARSE POR VENCIDO

Que el más grande de los defectos es:
EL EGOÍSMO

Que la mayor distracción es:
EL TRABAJO

Que la peor bancarrota es:
EL DESANIMO

Que el sentimiento más vil es:
EL RENCOR

Que el regalo más hermoso es:
EL PERDÓN

Que el mayor conocimiento es:
DIOS

Que lo más maravilloso del mundo es:
EL AMOR

Y que la felicidad más grande es:
LA PAZ[/B]

Que este día esté lleno de cariño para todos Uds… de sus familiares, amigos y de la persona que aman… :wink:

feliz dia, feliz dia a mi amor ke nunca entra pero igual lo kiero…

feliz dia del amolllll :stuck_out_tongue:

¡¡Buen dia para todos!!
Tratemos de que siempre sea 14…

Tiene razon Roberto con lo que dice de aprovechar, los que tengan pareja que aprovechen el tener alguien , en verdad da lata escuchar a tantos quienes tienen esa linda oportunidad de tener a quien darle un beso, abrazo, decirle cosas bonitas, conversar interminablemente, etc. y se llevan alegando o encontrando defecto tras defecto al otro.
Feliz dia para los enamorados.

[COLOR=Red][size=12]$2[/size][/COLOR]

Si no tienes cerca tuyo a las personas que amas ayer, hoy o mañana desmuestrales los muchos que las quieres y lo importantes que son para ti, no es necesario que sea hoy ya que el dia del amor cada uno lo elige.
Besos y abrazos para todos los que amo, especialmente a mi amiga Darkyangel : )

Feliz Dia Del Amor A Todos - A 1
Jajajajajjaajjaa

En Especial A Mi Amor Alfonso Ke Lo Amo Cn Todo Mi Ser…
Y Esperemos Ke Este Desafio Ke Se Nos Viene… Resulte!!!

Algo tarde pero… feliz dia de los ilusos!!! wajajaja la wna mala onda juajuajuajuajuajua sorry no pude evitar el juice jajajajajaja
:smiley:
Recibí un llamado muy muy muy extraño ayer para San Calentín… tengo miedo!

[QUOTE=laper]Algo tarde pero… feliz dia de los ilusos!!! wajajaja la wna mala onda juajuajuajuajuajua sorry no pude evitar el juice jajajajajaja
:smiley:
Recibí un llamado muy muy muy extraño ayer para San Calentín… tengo miedo![/QUOTE]

Juice mode: ON

[B]Llamado de la selva??? [/B]

Checho preguntando a ella -----> !pc! ella respondiendo a Checho