un saludo muy especial en este dia a todos aquellos que aun son niños, tanto de cuerpo como del alma.
y tambien para todos aquellos miembros del foro, que tienen niños en sus casas, y como muestra de desagravio, unfeliz dia para tu hijo arwyn, ahora si me disculpas?
un feliz dia para mi tambien.
mi madre me acaba de hacer un regalo, aunque soy el mayor a mi me tenia regalo y no al resto de mis hermanas, que me habra querido decir?
[QUOTE=h_escobar]un saludo muy especial en este dia a todos aquellos que aun son niños, tanto de cuerpo como del alma.
y tambien para todos aquellos miembros del foro, que tienen niños en sus casas, y como muestra de desagravio, unfeliz dia para tu hijo arwyn, ahora si me disculpas?
un feliz dia para mi tambien.
mi madre me acaba de hacer un regalo, aunque soy el mayor a mi me tenia regalo y no al resto de mis hermanas, que me habra querido decir?[/QUOTE]
que aun eres un niño caprichoso, mimado, mal hablado y regalón
jijijijiji… las madres saben… si ke sii
gracias huguin… saluditos en tu nombre le dare a mi hijo en tu nombre…
hoy lo saque a su primer carrete… juajua…
lo paso la ra…
[I][B]Pues felíz día del niño a ti y a todos!!! !bravo! !bravo!
Creo que todos llevamos la sinceridad, la risa, los caprichos y un sin fin de conductas de la niñez, pero que la vida no los haga perder la esencia misma de ser el niño que algún día fuimos.
En México el día del niño es hasta el 30 de Abril, así que … [/B] [/I]
[QUOTE=h_escobar]mi madre me acaba de hacer un regalo, aunque soy el mayor a mi me tenia regalo y no al resto de mis hermanas, que me habra querido decir?[/QUOTE]
MADURA!!! !idea!
feliz dia del niño a mis washones de faculty conce tuno cejon ivanovic ositopunky dago(aunq ya no este) y a jr…
para mi sobrinita hermosita y pa la leo (hijita de soleil), catita (hijia de ainaffets), catita (sobrinita de laper) un beso a todos taooooooo
Un saludo pa mi ahijado lindo precioso Daniel, mi sobrinita hermosa Mónica, mi sobrina postiza Leo, a las Catas (hija de Ainaffets y sobrina de Laper) a la sobrina de Ojo de Horus, a la sobrina de Ivanovic, a todos los hijos de mis vecinos, y a todos los niños y niñas que llevamos dentro. A mo hoy me despertaron con un chocolatito de regalo