FELIZ DIA DEL NIÑO (sin ordinarieces, jajaja)

un saludo muy especial en este dia a todos aquellos que aun son niños, tanto de cuerpo como del alma.

y tambien para todos aquellos miembros del foro, que tienen niños en sus casas, y como muestra de desagravio, unfeliz dia para tu hijo arwyn, ahora si me disculpas?

un feliz dia para mi tambien.

mi madre me acaba de hacer un regalo, aunque soy el mayor a mi me tenia regalo y no al resto de mis hermanas, que me habra querido decir?

feliz dia hugo… Pasela bien en su día

a MIERDA…
hay que hacerle un regalito al niño entonces…

jajajajajajajaj… un cariñito más que sea…

el niño esta triste… aun no le llega su regalito¡¡¡¡¡¡

[QUOTE=h_escobar]un saludo muy especial en este dia a todos aquellos que aun son niños, tanto de cuerpo como del alma.

y tambien para todos aquellos miembros del foro, que tienen niños en sus casas, y como muestra de desagravio, unfeliz dia para tu hijo arwyn, ahora si me disculpas?

un feliz dia para mi tambien.

mi madre me acaba de hacer un regalo, aunque soy el mayor a mi me tenia regalo y no al resto de mis hermanas, que me habra querido decir?[/QUOTE]

que aun eres un niño caprichoso, mimado, mal hablado y regalón :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

jijijijiji… las madres saben… si ke sii

gracias huguin… saluditos en tu nombre le dare a mi hijo en tu nombre…
hoy lo saque a su primer carrete… juajua…
lo paso la ra…

ah… y feliz dia para el niño… que llevas… dentro :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn] ah… y feliz dia para el niño… que llevas… dentro :p[/QUOTE]

a mierrrr… !shock!

fuertes declaraciones !bravo!

[QUOTE=Dr. kaiser]a mierrrr… !shock!

fuertes declaraciones !bravo![/QUOTE]

para ute tamen feliz dia del niño :stuck_out_tongue:

si po arwyn hasta yo me asuste, como tanto y no me di cuenta.

bueno gracias por el saludo…
recuerden que es el dia del niño… pero no sexo masculino simplemente…
!bravo!

feliz dia misma…
gracias misma feliz dia a ti tb
hahaha…

bueh…
feliz dia al resto de los niños…
disfruten y jueguen con barru…

feliz dia niño [aunque se sienta como un teintón es niño igual.]
un besu enorme y desayuno en cama para voce.

:stuck_out_tongue:

felíz día

[I][B]Pues felíz día del niño a ti y a todos!!! !bravo! !bravo!

Creo que todos llevamos la sinceridad, la risa, los caprichos y un sin fin de conductas de la niñez, pero que la vida no los haga perder la esencia misma de ser el niño que algún día fuimos.

En México el día del niño es hasta el 30 de Abril, así que … :stuck_out_tongue: [/B] [/I]

[QUOTE=Arwyn]que aun eres un niño caprichoso, mimado, mal hablado y regalón :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

jijijijiji… las madres saben… si ke sii

gracias huguin… saluditos en tu nombre le dare a mi hijo en tu nombre…
hoy lo saque a su primer carrete… juajua…
lo paso la ra…

ah… y feliz dia para el niño… que llevas… dentro :p[/QUOTE]

Jajaja, feliz día del niño a todos quienes se sientan uno.
Yo ahora me voy a comer al … no no, mi regalo :stuck_out_tongue:

Wenas noches!

[QUOTE=h_escobar]mi madre me acaba de hacer un regalo, aunque soy el mayor a mi me tenia regalo y no al resto de mis hermanas, que me habra querido decir?[/QUOTE]
MADURA!!! !idea!

que son unas niñas chicas.

a mi en cambio me lo dijieron como:

hijo como sabemos que ya no eres un niño, por tu actuar maduro, para que no te sientas viejo te vamos a celebrar igual este dia.

jajaja uta no me pescaron…
más encima tuve que salir a trabajar… capaz queme pidan los regalos a mí… jajajajaja

No vaya aparecer derepente un hijo mío por ahí… ups…

[size=10]$2[/size] !pizza! :stuck_out_tongue:

[QUOTE=h_escobar]que son unas niñas chicas.

a mi en cambio me lo dijieron como:

hijo como sabemos que ya no eres un niño, por tu actuar maduro, para que no te sientas viejo te vamos a celebrar igual este dia.[/QUOTE]

habra que creerle Señor Escobar :coffee:

[QUOTE=Arwyn]habra que creerle Señor Escobar :coffee:[/QUOTE]
No creo :coffee:

feliz dia del niño a mis washones de faculty conce tuno cejon ivanovic ositopunky dago(aunq ya no este) y a jr…
para mi sobrinita hermosita y pa la leo (hijita de soleil), catita (hijia de ainaffets), catita (sobrinita de laper) un beso a todos taooooooo

Un saludo pa mi ahijado lindo precioso Daniel, mi sobrinita hermosa Mónica, mi sobrina postiza Leo, a las Catas (hija de Ainaffets y sobrina de Laper) a la sobrina de Ojo de Horus, a la sobrina de Ivanovic, a todos los hijos de mis vecinos, y a todos los niños y niñas que llevamos dentro. A mo hoy me despertaron con un chocolatito de regalo :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Ofelia], y a todos los niños …que llevamos dentro. :p[/QUOTE]
oiga!.. !musik!