Feliz Día Del Padre!

[QUOTE=Invernal]si se matan no es mi responsabilidad… aunque probablemente se dediquen a llorar sus penas por los hijos desagradecidos que tienen[/QUOTE]
Oh si, pero que se vayan lejitos, por allá por la c…

[QUOTE=Tannia]Oh si, pero que se vayan lejitos, por allá por la c…[/QUOTE]

c…lzada norte de camino el Alba…:rolleyes:
c…arretera austral…

Ya, no me meto más :stuck_out_tongue:

feliz dia a mi papi, q tambien asumio el papel de papa de mi hija, ya q el papa de ella… bueno… no existe… gracias papa por estar con nosotras :slight_smile: te kelo

No lo leerá acá (no sabe qu internet existe), pero pese a todas las diferencias que tenemos igual te quiero y te respeto, por que pese a todos los problemas y a la distancia, eres mi viejo, y a medida que avanzo en edad te entiendo mas que cuando era niño. Y tb a mi papa - tata (mi abuelo), mi segundo padre. Un salud por ambos (con coca cola no màs).

un saluo a mi awelo arturo el que me crio y un saluo pa mi viejo el que me cria ahora

un salúo pa mi viejo… por la paciencia k ha tenio conmigo

= el loko es mal ejemplo… pero k se le va a hacer :stuck_out_tongue:

bexo papí!

Feliz día mamá :slight_smile:

[QUOTE=soleil]feliz dia a mi papi, q tambien asumio el papel de papa de mi hija, ya q el papa de ella… bueno… no existe… gracias papa por estar con nosotras :slight_smile: te kelo[/QUOTE]

Otro TataPapi??? :stuck_out_tongue:
me imagino lo chocho que ha de estar…
el mio todavia anda babeando con su tarjeta :coffee:

A mis dos papás

Eduardo: ojala lo hayas pasado la raja con tu esposa y con tus hijos… Ojala algun dia lo celebres con todos tus hijos y me dejes de tener escondida, como deberia haber sido desde el comienzo y no me hables cosas que duelen… Ojala algun dia te ganes mi respeto y mi amor y me dejes de causar tanto dolor.

[size=10]$2[/size]

Un saludo para mi papi, que lo quiero mucho, no se que haría sin él, es mi mejor amigo, mi apoyo, mi pilar.

Un saludo para mi papi … y pa todos los q me conocen … jejejejeje

Papi … en este dia … (0:38 am) … q pasó … yo creo q con tu perosonalidad tu caracter y tu forma de ser … abria q levantar un monumento…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. a todos los q te soportamos. … jajajajajaja

nahhh papito lindo chichicho hermoso precioso nanai

Un saluo pa mi papá que me está viendo en la casa!

jajaja

jajajajajajajajajajaja

wuajajajajajajajaja

que soy gracioso yo, eh

jajajajajaja… sip … no q no?

wena po cantinflas…

no más como quien dice

nahhhhhhhh si el cantinflas es otro … q habla y no se le entiende na … :slight_smile: … jajjaa
ya niño … q este sbien … ya me voy a las pieles!!! … besos …
:s … no mejor no … te pueden pegar … yap … devuelveme el beso … jejeje
ya chau

Usha se me pasó el día del padre co mi papá y no lo pude saludar aquí jajaja pero nimprota lo mejor es que o pasé con él, como siempre.
Le agradezco en el alma que se ha dedicado siempre a ser padre: "con la infancia que te tocó no entiendo cómo te pudiste mantener racional y bueno de alma… que no puedas mantenerte al lado de una mujer lo entiendo, no eres el único, además que a mi vieja hay que tenerle paciencia si hablamos de pareja, porque mujer más ultra detallista no he conocido jajaja, pero como papá siempre te has precoupado de no faltarnos y hablar siempre todo con nosotros, o al menos conmigo y con todos mis hermanos, tu gran amor somos tus hijos y se te nota y ahora se suma tu nieta con la que estás también cumpliendo una labor de padre nuevamente, pero un padre-tata y momentaneamente mientras ella esté con nosotros en el sur…
Te pasaste viejo, ante la adversidad seguiste con nosotros, eso nunca se me va a olvidar :slight_smile:
FELIZ DÍA PAPA MÍO!

…le mando un gran saludo a mi papa!!!..que esta ahora en la mejor parte donde puede estar!!!..aunque se fue con Dios muy joven…ha sido una de las personas mas grandiosas que he conocido…wenisima persona…junto con mi mama me han enseñado la felicidad verdaera…esa que sale aceptando el sufrimiento…estoy muy feliz y le agradezco a Dios el papa que me dio…