Feliz Día Del Padre!

FELIZ DÍA VIEJITO

Para todos los papás de faculty, para los que lo serán, para los que tienen y para los que ya partieron, para todos ellos un gran los queremos!

Porque papá también hay uno solo!
Porque a veces tienen la labor más amarga dentro de la familia, la de ser ogros… pero son nuestros espejos de la infancia, todos queríamos ser como ellos, eran nuestros super héroes!
Ahora, más grandes, nos toca devolverles la mano!
Un beso, un abrazo, un te quiero y un te amo!
Grande papito!

[size=12]$2[/size]

te conté de que mi hermano y yo fuimos uno de los primeros deportistas extremos en Chile???.. la cosa (pa los que no saben) es que cuando chicos mi hermano y yo teníamos un juego que se llamaba "EL OGRO"
Resulta que mi papá tomaba siesta (y aún lo hace) después de almuerzo… cuando ya llevaba como media hora durmiendo nosotros nos decíamos: “Javier, juguemos al ogro???”… y mi hermano aganchaba… y entrabamos calladitos a la pieza de mi papá, llegabamos al lado de él y nos tirabamos encima para despertarlo… jajajajaja… obviamente mi papá no se despertaba de muy buen humor así que había que arrancar a toda velocidad… jajajajajaja

P’tas que las subrió (y la sufre) mi viejo con nosotros… Feliz día Papá!!!

[QUOTE=Razalgul]“Javier, juguemos al ogro???”…
P’tas que las subrió (y la sufre) mi viejo con nosotros… Feliz día Papá!!![/QUOTE]

Jjajajajaajaj :slight_smile:

Feliz Día para todos los que merecen ser llamados Papá :slight_smile:

Un saludo para el mío que aunque gruñon… (we… es su hobby)… lo quiero igual, y se va de saludo doble, porque ha sido un tata-papi para mi hijo… :stuck_out_tongue:

Saludos para todos los tata-papá también…
por su gran corazón y la bendición de cumplir su rol doble en la vida… dando ese amor tan necesario como es el del papi… :rolleyes:

[size=10]$2[/size] :slight_smile:

Se qué no lo leerá acá…pero también ledeseo un feliz día, y un gran disculpas por no poder celebrar este dia con el…ahora anda en un asado familiar, y yo acá en la casa estudiando, pero bueno…asi son las cosas :stuck_out_tongue:
Saludos a los que si son papás, a los biológicos, a los adoptivos, a los papitos, a los papurris, a los papacitos, a los papá tatá, papá tío, a los futuros papás, a los que alguna vez lo fueron, los que prontamente serán, a los papá-mamá…en fin, a todos ellos, a los que merecen…UN GRAN ABRAZO!!!:slight_smile:

muchas gracias porlos saludos!!..

y a mi viejo feli dia y la wea!!

[QUOTE=Cejon]muchas gracias porlos saludos!!..

y a mi viejo feli dia y la wea!![/QUOTE]

Papurri, papito o papacito? :stuck_out_tongue:

[QUOTE=VaLeViL]Papurri, papito o papacito? :p[/QUOTE]

JAjajajaj PAPIIIIIITOOO [Tono Martuca] jajajajajajaj XD

Saludos a mi Padre, que ha sido la raja conmigo lo admiro, se sacrifica por nosotros y nos entrega todas las necesiadades para sobrevivir,
FELIZ DIA VIEJO!!!
Te acuerdas cuando me lenvantaste del wc cuando estaba muy mal ??
Gracias por todo viejo!!! TE QUIERO

Y saludos a todos los que son padres en Facukty, un saludo para uds. obviamente para los que se lo merecen :smiley:

[QUOTE=IsraelTheater] un saludo para uds. obviamente para los que se lo merecen :D[/QUOTE]
Y para los que no tb, :wink: siempre hay una segunda oportunidad para mejorar y llegar a ser un BUEN PADRE Y ESPOSO ^^

[QUOTE=Amantedelcine]Y para los que no tb, :wink: siempre hay una segunda oportunidad para mejorar y llegar a ser un BUEN PADRE Y ESPOSO ^^[/QUOTE]

Tu crees???, mmmmm, no todos, conozco muchos casos muy cercanos, y la dura que son una mierda, la dura, pobre de mis amigos, deben estar tristes ahora, pork esos “padres”, no tienen la intencion de cambiar, ojo con eso, no todos se lo merecen, pork yo se cosas , y son muy fuertes

[QUOTE=Amantedelcine]Y para los que no tb, :wink: siempre hay una segunda oportunidad para mejorar y llegar a ser un BUEN PADRE Y ESPOSO ^^[/QUOTE]

y para el que ya la tuvo y se la farreo? :coffee:

[B]^_^’ jeje…mejor Saludemos entonces a los que se lo merecen[/B]

[QUOTE=Invernal]y quedate allá[/QUOTE]
Y que se lleve al mío ya?

Tengo el mejor papi del mundo :slight_smile: aunque no me gustan estas cosas de los “días de”… pero bueno, son una buena excusa para andar dándole abrazos.

Además de ser todo lo maravilloso que es, en este momento, es el único de mi familia que me habla :frowning:

felicidades en tu dia papito… gracias por todo lo que me has entregando durante estos 20 años de vida… te kiero muchitoooo y ojala ke te haya gustado mi regalo ejejjeje

y a todos los padres de chile obviamnete

un millón de beschitos para el papito más lindo del mundo… el miooooooooo… lo kero muchis… y toy contenta de que él sea mi papi…felicidades para todos los papas de los facultativos…