¡Feliz día del profesor!

[QUOTE=Rojosangre]muchas gracias lapercita linda!!! :)[/QUOTE]
Muack de nada mijo!!!
Mi mana no me pescó mucho :frowning:

Feliz dia atrasado a todos los profes, en especial a mi madre que es profe de historia

Ahora sí… feliz día del profesor a todos los facultativos que son y serán pedagogos… noble y bella profesión

Un especial saludo a mi madre y a mi padre, ambos profesores de matemática…

Hay caleta de hijos de profes aquí !shock!
Yo no tengo parientes profesores, salvo mi manita jajaja

Feliz día a todos los profes y futuros profesores, en especial a mis amigas que estudian distintas pedagogias, y un especial saludo a mi mami, que es profe de Historia,y a mi tía que es profe de inglés.

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Aprovechando que yo misma realicé el topic el año pasado, procedo a saludar hoy, 16 de Octubre, a todos los profesores y al igual que yo, futuros profesores. Que sigamos siempre perseverantes en nuestra hermosa profesión, ofreciendo lo mejor de nosotros para poder entregar una educación de calidad a los niños y jóvenes, a pesar de tener muchas veces, todo en contra para dicha misión.

¡Feliz día profesores![/COLOR][/SIZE]!bravo!

Ufff… gran valor… saludos a todos los profes que nos hacen clases y a los estudiantes y egresados de esta carrera…

Vamos…

Feliz dia del Profesor…

feliz dia a todos los profes!!

Un saludo a los profes de faculty… especialmente a mi amaaaaaaaaaaaaaaaa (lease con voz babosa) que es profe… llego con caleta de regalos a la casa…

Feliz día a los profesores … a chuta fue ayer … ehh, será.

[SIZE=“2”]Buuu, este año nos saludaron poquitos facultativos.[/SIZE] :frowning:

Yo no tenia idea que era el día del profe :frowning:

Pero para el proximo demas … juaaa

Si po Carpe… ya nadie respeta a los profes… .jajajaja…

Ta bien…

un saluo atrasao a toos los profes del foro jajajaja

a don sexi Rojosangre
a Balthazasito
a Patita
a la señorita Carpe Diem
a germanmisterio
y la Marwa cuenta? si es asi saluos igaul jajaj
weno y aols que se me jue

Gracias…

Feliz día del profe a todos aquellos que van en camino, ya lo son y siguen siendo el pilar fundamental de la educación :slight_smile:

Hermosa labor la que hacen :)…