¡Feliz día del profesor!

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size] [/COLOR] :slight_smile:

FELIZ DIA PARA TODOS!!! !bravo!

Felis Dia A Todos Mis Colegas Estuidfntes De Pedagopcia O Ya Recibidosd Un Salud En Nuestro Dia, En Especial A Mis Colegas De Pedagocia En Historia Patita Y Carpe Diem , Que Es Pega Bien Dura La Nuestar ( Lo Digo Proque Ya Me Ha Tocado El Trabajo No Por Desmerecer A Los Otros Colegas De Opcion De Vida)

A Todos Los Profes Que Nuestra Vocacion Sepa Aguantar Todas Las Dificultades Que Enfrentemos Y Que Al Final De Nuestars Vidas Podamos Recordar Satisfechos Que Cumplimos Con La Labor Que Nuestro Corazon Nos Encomendo, Educar.!!!

Jajaja No Me Saludaron Proque Tenian El Dia Lñibre Ya Que Habia Paseo De Profes A La Playa

Felicidades a tooodos! :slight_smile:

Muchas felicidades a los profes y a los que en un futuro lo serán! :slight_smile:

Yo los voy a saludar el 16 de octubre, que es la fecha (según me dice mi madre) del día del profesor… antes era el 11 de septiembre…

feliz dia a los profesores q aman su profesión, no para los q la odian…de los q hay muchos.

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size] [/COLOR]

exacto en el Peda estaban en lo mismo

[QUOTE=Razalgul]Yo los voy a saludar el 16 de octubre, que es la fecha (según me dice mi madre) del día del profesor… antes era el 11 de septiembre…[/QUOTE]

[size=10]$2[/size][QUOTE]Una celebración con historia

En 1943 se realizó en Panamá la Primera Conferencia Interamericana de Educación, integrada por reconocidos educadores de toda América. En la instancia los formadores decidieron establecer el 11 de septiembre como Día del Maestro, en honor al reconocido profesor argentino, literato y destacado personaje público, Domingo Faustino Sarmiento, quien falleció ese mismo día 55 años antes.

En Chile, específicamente, se cambió esa fecha para el 10 de diciembre en homenaje a nuestra poetisa Gabriela Mistral, quien recibiera ese día el Nobel en 1945.

Finalmente, en 1977, quedaría fijada como fecha de celebración el 16 de octubre, fecha coincidente con la Fundación del Colegio de Profesores.[/QUOTE]

feliz dia a todos los profes y los que lo seran muy pronto…

pero un saludo muy especial a toda mi family … aca todos son profes menos yo…

Feliz día a todos los profes… a mi manita y rojito en especial por que por ahora no recuerdo más profes de nick jajajajajaja
Muacks!!

Feliz dia a todos los profes facultativos…:slight_smile:

feliz día a todos los colegas :smiley:
no puedo contar nada porque el dia del profe en mi trabajo se celebrará el lunes, ahi cuento

[COLOR=Purple] [size=15]$2[/size]

…ajaja ,si puh…pork yo tb soy profe…pero mi día se celebra el 22 de noviembre…Aunk cuando te en el cole,tb me celebraran este día…ajajaj!

…Pa´los que llevamos la vocación en el corazón y nos las jugamos por entregar seres humanos cada día mejor!! !bravo! [/COLOR]

[QUOTE=laper]Feliz día a todos los profes… a mi manita y rojito en especial por que por ahora no recuerdo más profes de nick jajajajajaja
Muacks!![/QUOTE]
muchas gracias lapercita linda!!! :slight_smile:

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple] [size=15]$2[/size]

…ajaja ,si puh…pork yo tb soy profe…pero mi día se celebra el 22 de noviembre…Aunk cuando te en el cole,tb me celebraran este día…ajajaj!

…Pa´los que llevamos la vocación en el corazón y nos las jugamos por entregar seres humanos cada día mejor!! !bravo! [/COLOR][/QUOTE]
Pero las educadoras de parvulos no son profesores po… o si? :confused:

[QUOTE=Envy]feliz dia a los profesores q aman su profesión, no para los q la odian…de los q hay muchos.[/QUOTE]
Feliz dia a todos los profesores especialmente a mi amado…
y a mi hermana que este año esta terminando educacion parvularia
Muchas Felicidades
Muchos abrazos para todos

!bravo! felicidades atrasadas a todos los y las profes del foro… !bravo!

especialmente a mi mama y mis abuelos que son profes (si se… soy mamon… lo asumo)
!bravo!