a todos mis colegas!!!
Por que hoy estamos de dia y somos los mejores!!! jjejejejeje
BESOS
a todos mis colegas!!!
Por que hoy estamos de dia y somos los mejores!!! jjejejejeje
BESOS
¿No es el 12?
Bueno, feliz dia (adelantado) del psicólogo a todos los colegas !bravo!
oficialmente es hoy… pero las distintas escuelas lo cambian para cuando les salga mas conveniente
Feliz día Thai, Darky y Renú, perdón si se me escapa alguno.
[QUOTE=DarkyAngel]oficialmente es hoy… pero las distintas escuelas lo cambian para cuando les salga mas conveniente[/QUOTE]
Hmm… según el colegio de psicólogos es el 12… pero filo! mejor, así celebramos toda la semana !bravo!
(Gracias Juan )
[QUOTE=Thâi]Hmm… según el colegio de psicólogos es el 12… pero filo! mejor, así celebramos toda la semana !bravo!
(Gracias Juan )[/QUOTE]
de hecho el Fernando Urra que pertenece a la directiva me hace clases y dijo que oficialmente era el 8 de diciembre pero por todas las festividades lo habian corrido hace mil millones de años y yo le dije que ningun problema que celebraba todo el mes! jajajajaja
Gracias Lennon!
jaja… de hecho, si buscas en internet, aparecen mil fechas distintas: 6 de abril, 30 de abril, 22 de junio, 26 de julio, 13 de octubre, 9 de noviembre, 12 de noviembre, 13 de noviembre, 22 de noviembre…
Así que habrá que celebrar todo el año!!
SIIIIIII FIESTA TODOS LOS DIAS!!!
Feliz Día para los psicólogos de Faculty!!!
jajajja! weno, como no se ponen de acuerdo en la fecha ( y celebran todo el año … ¬¬) será pu.
FELICIDADES!!!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!
Feliz día Thai, Darky, Renu y a mi hermana que es estudiante de primer año de psicología!!! La voy a saludar hoy.
[QUOTE=DarkyAngel]de hecho el Fernando Urra que pertenece a la directiva me hace clases y dijo que oficialmente era el 8 de diciembre pero por todas las festividades lo habian corrido hace mil millones de años y yo le dije que ningun problema que celebraba todo el mes! jajajajaja
Gracias Lennon![/QUOTE]
jajajajajaja a mi Fernando Urra me contó la miama historia…
o fue moyano??
en fin, es el 8 de nov!! saludos tb a los cuasi psicologops!!