Feliz dia del psicologo

a todos mis colegas!!!

Por que hoy estamos de dia y somos los mejores!!! jjejejejeje

BESOS

¿No es el 12?

Bueno, feliz dia (adelantado) del psicólogo a todos los colegas !bravo!

oficialmente es hoy… pero las distintas escuelas lo cambian para cuando les salga mas conveniente

Feliz día Thai, Darky y Renú, perdón si se me escapa alguno.

[QUOTE=DarkyAngel]oficialmente es hoy… pero las distintas escuelas lo cambian para cuando les salga mas conveniente[/QUOTE]
Hmm… según el colegio de psicólogos es el 12… pero filo! mejor, así celebramos toda la semana :smiley: !bravo!

(Gracias Juan :slight_smile: )

[QUOTE=Thâi]Hmm… según el colegio de psicólogos es el 12… pero filo! mejor, así celebramos toda la semana :smiley: !bravo!

(Gracias Juan :slight_smile: )[/QUOTE]

de hecho el Fernando Urra que pertenece a la directiva me hace clases y dijo que oficialmente era el 8 de diciembre pero por todas las festividades lo habian corrido hace mil millones de años y yo le dije que ningun problema que celebraba todo el mes! jajajajaja

Gracias Lennon!

jaja… de hecho, si buscas en internet, aparecen mil fechas distintas: 6 de abril, 30 de abril, 22 de junio, 26 de julio, 13 de octubre, 9 de noviembre, 12 de noviembre, 13 de noviembre, 22 de noviembre…

Así que habrá que celebrar todo el año!! :smiley:

SIIIIIII FIESTA TODOS LOS DIAS!!!

Feliz Día para los psicólogos de Faculty!!!:smiley:

jajajja! weno, como no se ponen de acuerdo en la fecha ( y celebran todo el año … ¬¬) será pu.

FELICIDADES!!!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!

Feliz día Thai, Darky, Renu y a mi hermana que es estudiante de primer año de psicología!!! La voy a saludar hoy.

[QUOTE=DarkyAngel]de hecho el Fernando Urra que pertenece a la directiva me hace clases y dijo que oficialmente era el 8 de diciembre pero por todas las festividades lo habian corrido hace mil millones de años y yo le dije que ningun problema que celebraba todo el mes! jajajajaja

Gracias Lennon![/QUOTE]

jajajajajaja a mi Fernando Urra me contó la miama historia…

o fue moyano??

en fin, es el 8 de nov!! saludos tb a los cuasi psicologops!!