Feliz Día Mamá

Felicidades a todas las facultativas que tienen la dicha de ser madres :smiley:
…y a mi mamá hoy está lejos, pero la he llamado tantas veces al día como me he acordado de ella :’(

y kiero decirle muuuuchas felicidades a mi madre ke desde siempre a sido demasiado importante para mi, un pilar fundamental en mi vida, un ejemplo sin igual…en fin todas esas cosas.
y ahora ke yo tb soy mami :smiley: siento de verdad todo lo ke ha hecho por mi y siento las palabras y siento los retos y siento las noches en vela y los castigos y las ayudas eternas… todo eso lo entiendo y lo siento en el alma

besos para mi mama :slight_smile:

y aki mi mamita linda

heshale welo… los columpios asi son fomeh!!

FELIZ DIA A MI VIEJITA! :slight_smile: :slight_smile:
Gracias por todo y sobre todo por aguantarme :stuck_out_tongue: :slight_smile:
Tuve la fortuna de poder viajar y estar con ella hoy

Feliz dia a todas las mamis facultativas, y aunque no lo va a leer (recién está empezando a manejar la red) desearle un feliz dia y que aunque estemos lejos siempre me preocupo de ella. Ha sido mas que una madre, una gran amiga y mi maestra. Y un recuerdito especial para mi abuela (Q.E.P.D), que tuvo la paciencia de criarme cuando mi madre no podia por su trabajo. Y que aunque no pude ir en persona a dejarle flores al cementerio, pedí que le compraran unas a mi nombre.

feliz dia madre mía uté es la mejor porque me aguanta amí y a mis hermanos iguales de jugosos que yo. feliz día a todas las madres de por acá.

saludos a la mama de mi amigo aqui al lado que esta como quiere jajaja

:slight_smile:

Mi madre hay una sola. He aquí el comienzo de una historia larga y hermosa…