Feliz Día Mamá

A todas las facultativas que tienen la dicha de ser madre y a las que alguna vez lo serán, un saludo lo más afectivo posible en esta dichosa labor, uno de los trabajos más lindos que el ser humano puede aspirar, y un saludo a mi madre aunque nunca se meta a leer aquí.

[COLOR=Purple][size=15]$2[/size] :smiley:

Yo tb kiero!!! :frowning: [/COLOR]

Muy feliz día a las mamás del sitio, en especial a mi amiga Marcela.

Pero en especial a mi Madre, se que no leerá esto, pero es la mujer más bella que hay sobre la tierra, es una mujer increíble, y me siento orgullosa que sea ella mi mamá.

saluos pa mi mami tb…un abrazo y un beso gigante…me vine de taltal pa verla no ma…
respecto a tu firma monona, espero q sea tan corto como dices…por la cresta

Awincita… Feliz dia Mami… :slight_smile:
Igualmente Señorita Ainaffets: !!ámam al ed aid zileF

y tb. en especial a mi madre, que aunque no la veo hace un mes (tiempo que no he viajado a mi casa) le mando los mas grandes Saludos y que estoy muy feliz de que sea mi mami… no podria haber sido hijo de otra señora!! :slight_smile: y weno… besarla… na… siempre la beso… aqui dejo una foto molestando a mi madre y demostrandole mi cariño:

aki ta la foto!

Pa la Mirta!! :slight_smile:

Señor Cejón… imaginamos que no da ese mordisco a sus contertulias de Faculty

absolutamente no… :slight_smile:

primero feliz dia para todas las mami facultativas
que las regaloneen mucho niñas

y segundo feliz dia para la mujer mas linda
mi mami ^^

pd. no tengo fotos recientes en el pc de mi mami,pero en esta ella tenia 19 años ^^

Aunque saludé a mi mamita en la mañana con un ramo de flores y mazapanes… dejo un recuerdito aqui… como saludo y homenaje a ella… ya que a pesar de que no concordemos en puntos de vista… igual la kero… además de tal palo tal astilla… :stuck_out_tongue: soy tan voluntariosa de mis ideas como ella… :smiley:

mami maestra… fue mi profe de chica y la mami wela de mi hijo… mi apoyo y mi dolor de cabeza… alarmista pero con un gran corazón… ambas hemos crecido juntas como personas… ella aceptando mi realidad y yo aceptando su forma de ver las cosas…

a mi mami… con el tiempo por fin pude comprender viejita… que tus errores fueron mis aciertos… y tus aciertos mis debilidades… y no por ello fallas como madre… es solo parte del puzle de esta loca vida…

puxia ke la kero :stuck_out_tongue:

y pa coronar este post… tambien dejo una fotito de ella junto a mi viejo… este año cumplen 40 años de matrimonio… ambos tienen poco más de 60 años… jiji… parecen que tuviesen 40… espero estar en 30 años mas iwalita :eek:

Tamen quero dejar un cariñoso abrazo a tannita y cejoncito… me moxionaron con sus saludiiiiitoooos :o

Cejon… el homenaje a tu mami es emotivisimo…

Por parte de mi hijo les cuento que luego de la fiestoca de anoche (el nació para el día de la mami… asi que a mi no me toca muxo descanso… me toca fiestoca, cumpleaños y cabros xicos por doquier !shock! )… we… como decía… luego de la fiesta de anoche… y de acostarme a las 4 am… hoy fui despertada a bexitos , desayuno y una tarjeta que casi me hace llorar …

Mi hijo se está transformando en todo un poeta… ni las faltas de ortografia me importaron… :smiley: (despues tendre ojitos pa eso… :coffee: )

toi feliii hoy día…

solo me faltó algo para ser más feliz ke la cr… pero en fin… ya podrá ser… falta poquito… (iwal te echo de menos amor… pero el martes me das hartos besitos y regaloneos… ti??)

Felicidades!!!

[FONT=Century Gothic][size=26]$2[/size][/FONT] :frowning:

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR]

Felicidades a las mamás facultativas!!!:smiley:
PEro quisiera destacar la labor de Marcela (ARwyn) como mamá…en realidad, yo la admiro por todo lo que cuenta y todo lo que hace para conseguir sus propósitos, un claro ejemplo para mi, para seguir en lo que me propongo :slight_smile:

Ahora, especialmente quiero saludar a mi mamá, aún no la he visto porque me desperté solo hace poco rato atras…pero…
[size=26]$2[/size][/color][/color][/size]

…a las mamas facultativas…felicidades en su dia…y en general a las mamas…

tienen decir “Y a la mirta muchas felicidades tb”

:smiley:

Fue dificil pero le dije todo lo que en 23 años no le habia podido decir…

Bueno… se que de alguna manera lo vas a terminar leyendo asi que te dejo mi saludo

             [size=15]$2[/size]

[QUOTE=Cejon]Awincita… Feliz dia Mami… :slight_smile:
Igualmente Señorita Ainaffets: !!ámam al ed aid zileF

y tb. en especial a mi madre, que aunque no la veo hace un mes (tiempo que no he viajado a mi casa) le mando los mas grandes Saludos y que estoy muy feliz de que sea mi mami… no podria haber sido hijo de otra señora!! :slight_smile: y weno… besarla… na… siempre la beso… aqui dejo una foto molestando a mi madre y demostrandole mi cariño:[/QUOTE]
muchas gracias sr Cejon por sus saluditos :slight_smile:

y felicidades para la Mirta :smiley:

Feliz día

[COLOR=Teal]Felicidades a todas quienes han tenido la dicha y el coraje de ser madres… :slight_smile:
En especial para la mía, a quien dedico este poema (muy distinto a los que le dedicaba en primero básico… pero asi cambia la vida)[/COLOR]

[COLOR=Purple][B][U]Me Sirve Y No Me Sirve[/U]
(Benedetti)[/B]

La esperanza tan dulce
tan pulida tan triste
la promesa tan leve
no me sirve

no me sirve tan mansa
la esperanza

la rabia tan sumisa
tan débil tan humilde
el furor tan prudente
no me sirve

no me sirve tan sabia
tanta rabia

el grito tan exacto
si el tiempo lo permite
alarido tan pulcro
no me sirve

no me sirve tan bueno
tanto trueno

el coraje tan dócil
la bravura tan chirle
la intrepidez tan lenta
no me sirve

no me sirve tan fría
la osadía
sí me sirve la vida
que es vida hasta morirse
el corazón alerta
sí me sirve

me sirve cuando avanza
la confianza

me sirve tu mirada
que es generosa y firme
y tu silencio franco
sí me sirve

me sirve la medida
de tu vida

me sirve tu futuro
que es un presente libre
y tu lucha de siempre
si me sirve

me sirve tu batalla
sin medalla

me sirve la modestia
de tu orgullo posible
y tu mano segura
sí me sirve

me sirve tu sendero
compañero. [/COLOR]

[COLOR=Teal]
Te quiero mucho!!
(aunque nunca veas esto :p)[/COLOR]