Feliz navidad

FELIZ NAVIDAD A TODOS

que todos esten muy bien en esta fecha
y k lo pasen muy bien con sus familias
y sus personas mas cercanas

gracias… io también kiero desearles a todos una muy feliz navidad… ke los ke puedan estar kon su familia lo hagan… y los ke no… ke tengan el recuerdo vivo de kada una de las personas ke están en su vida… ke recuerden ke el amor y el kariño no tiene límite de distancia… ni fecha… ni tiempo… ni espacio…

entreguen kariño lo más ke puedan… recuerden ke nunka saben kuándo será la última vez ke puedan repetirle a esa persona ke tanto kieren ke la kieren de korazón… nunka está de más un te kiero kuando es del korazón, ni menos un abrazo y un beso…

kada uno de ustedes sabe a kién kieren y por favor díganlo kada vez ke puedan°!

Citando el mensaje de los dedicados :wink:

[B]en Navidad a todos los facultativos y facultativas, activos, no registrados, clones y banneados, Feliz Navidad a todos[/B]

mis saludos

[QUOTE=vari]mis saludos[/QUOTE]
Uy! Que lindo!!
Feliz navidad… ojalá asi sea para todos ustedes.

me llegó como nunca el espiritu navideño, ando mas feliz que la cresta, ando como en las nubes… es mi vida ya?!

y por tanto…

saludo de nuevo, en especial a : :slight_smile:

Mi washon y mejol amigo Pazuzu / El Clon y… te quiero mas que la ****
a mi estimado y mister faculty Juan Roberto, a Quintrala, al señor Rojosangre y su Patita, a Tuno, a nneeoooww, Resiak, Thai, Jorge Tellier, chileno, razalgul, Juan Lennon, Pillo pal dance, ValeVil y Wei Chan… a quienes tuve la oportunidad de conocer, con algunos compartimos en esas miticas juntas, puuucha que lo pasamos bien, feliz navidad a todos!! ah!! y a quienes aun no conozco en vivo y en directo, pero que me caen super bien Dhani, Darky, Cejon, Laper y Tecnouchile.:rolleyes:
Son todos y todas, personas muy simpáticas, me alegro de conocerlos, felicidades a todos jo jo jo :smiley:

[SIZE=“6”][CENTER]Feliz Navidad!!!
Merry Xmas!!!
Joyeüx Noel!![/CENTER][/SIZE]
[B]
Aunque su credo sea distinto, que sea una linda noche para compartir en familia o con quienes más quieren[/B] :slight_smile:

Le voy a copiar la idea a mi tocaya(sorry):

Saludines a Rojo, a patita, a JR, Valerits, a J.Lennon, a Thai, Resiak, Pillo, DarkyAngel, Adelci, J.Tellier, Quintrala, Antonia y a HammerLand :)…el orden de los factores no altera el producto…Me falta gente, pero se irá conociendo :smiley:

[QUOTE=valerits]me llegó como nunca el espiritu navideño, ando mas feliz que la cresta, ando como en las nubes… es mi vida ya?!

y por tanto…

saludo de nuevo, en especial a : :slight_smile:

Mi washon y mejol amigo Pazuzu / El Clon y… te quiero mas que la ****
a mi estimado y mister faculty Juan Roberto, a Quintrala, al señor Rojosangre y su Patita, a Tuno, a nneeoooww, Resiak, Thai, Jorge Tellier, chileno, razalgul, Juan Lennon, Pillo pal dance, ValeVil y Wei Chan… a quienes tuve la oportunidad de conocer, con algunos compartimos en esas miticas juntas, puuucha que lo pasamos bien, feliz navidad a todos!! ah!! y a quienes aun no conozco en vivo y en directo, pero que me caen super bien Dhani, Darky, Cejon, Laper y Tecnouchile.:rolleyes:
Son todos y todas, personas muy simpáticas, me alegro de conocerlos, felicidades a todos jo jo jo :D[/QUOTE]

pucha no sali en la lista, pero bueno…

UNA MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS…

PARA AQUELLOS, QUE VIVEN LA CELEBRACION DE UNA MANERA MAS ESPIRITUAL, SOLO DECIRLES QUE OJALA ESAS ENSEÑANZAS QUE PREDICAN EN LAS IGLESIAS, SE CONVIERTAN EN REALIDAD, POR QUE ASI SERAN UNA LUZ PARA ESTE MUNDO.

PARA AQUELLOS QUE COMO YO NO VEN EN ESTA FIESTA UNA SIGNIFICACION RELIGIOSA, IGUAL APROVECHEN DE ESTAR CON SUS FAMILIAS, Y DE TRANSMITIR ESTE SENTIMIENTO DE PAZ Y AMOR QUE SE SIENTE A TODOS LOS QUE LOS RODEAN.

Feliz Navidad a todoooooooos!!

Bueno, conozco a poquitos del foro, pero quiero q sepan q tienen too mi cariño y mis mejores deseos pa’ esta navidad, y weno, para aquellos con quienes he ccompartido poquito a través de foros mutosos y acalorados debates mis mejores deseos tb pa’ que sientan el cariño de todos quienes los quieren estén o no cerca de ustedes en esta noche y todos los días.

Un abrazo pa’ Cejon, Tuno Negro, Osito Punky er Ivanovic, al q conocí el otro día…
ah!! y a la Elenta, con quien he compartido poquito, pero me cae bien, = q Soleil XD

Feliz Navidaaaá!!

Tauz

[SIZE=“2”]¡Feliz Navidad a todos![/SIZE]!bravo! :o :slight_smile: :wink:

[COLOR=“Red”][CENTER]FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD !!!
EL CONSUMISMO NOS HARA LIBRES !!![/CENTER][/COLOR]

felices navidades a ustedes los creyentes que se un exelente dia celebren en la medida de su fe

Feliz hanukkah a los que corresponda también… empezando por nuestro omnipotente fundador , Don Faculty :smiley:

tenemos sed!!! y esta maraca que no llega!!!

la maraca no es una mina… es mi prima… pa que no crean que trato mal a las mujeres…

Feliz navidad a todos, que lo pasen sueper junto a sus familiares y amigos muchas felicidades y que la paz este con ustedes

una muy feliz navidad a todos , y cuenten sus regalos , los ke hicieron y ls ke llegaron., y toda la alegria ke da esta linda fecha

Les deseo feliz navidad a todos los jovenes que regularmente intercambian opiniones, a los creyentes y a los que no , es tiempo de dar , es tiempo de entregar lo bueno de esta vida. El mensaje es amor , paz, humildad , bondad; sentimientos universales que en este dia se destacan mas por el nacimiento de la persona que para los creyentes represento la mas clara expresion de estos sentimientos, hecho carne .Jesus
Feliz Navidad.

feliz navidad a todos

besos y abrazos bien apretados y con mucho cariño

!bravo!
(Con razòn no vino a mi casa jajajajajajjaajaj)

[SIZE=“5”]OJALA HAYAN TENIDO UNA FELIZ NAVIDAD !!! [/SIZE]!bravo! !bravo!

y a prepararse para el año nuevo!!!bravo!

Feliz navidad a todos mis facultyamigos, jejeje y tambien par alos amigos de mis amigos