Femelle

En estos difíciles momentos para muchos, les mando un saludo afectuoso, y les dejo un dato a todas las mujeres!!!
como mas de alguna (al igual que yo) andamos cortas de plata, les cuento que fuí a comprar mis Femelle y me salieron menos de 5 lukas!!!, lo encontré genial…eso si que en farmacias Novasalud, les dejo el fono: 5990000.
Se q a muchas les servirá, ya que son harto caras.
Bueno, q estén bien, slds!!!:smiley:

Respuesta: Femelle

Esto es publicidad encubierta jajaajjaaja… se meten a foros en internet haciendose pasar por una persona desinteresada que pasa un dato… asi como ayudando… pero en realidad son vendedores que hasta ponen todos los datos para hacer las consultas comerciales

onda… “yo estaba muy triste y angustiado porque me estaba quedando pelado igual que uds amigos… probe de todo… pero un dia conoci este producto y ahora tengo pelo estoy feliz… me va de lo mejor con las chicas… y a un muy buen costo… los demas productos tenian muchos efectos secundarios y me hacian gastar dinero… para tener el producto llamen al siguiente numero xxxxxx o entren a esta pagina www.pelados de mierda.com

jajajaja y no falta el wn q cree que está hablando con una persona de verdad y no con un vendedor pillo

[quote=“César Feneis, post: 554592”]Esto es publicidad encubierta jajaajjaaja… se meten a foros en internet haciendose pasar por una persona desinteresada que pasa un dato… asi como ayudando… pero en realidad son vendedores que hasta ponen todos los datos para hacer las consultas comerciales

onda… “yo estaba muy triste y angustiado porque me estaba quedando pelado igual que uds amigos… probe de todo… pero un dia conoci este producto y ahora tengo pelo estoy feliz… me va de lo mejor con las chicas… y a un muy buen costo… los demas productos tenian muchos efectos secundarios y me hacian gastar dinero… para tener el producto llamen al siguiente numero xxxxxx o entren a esta pagina www.pelados de mierda.com

jajajaja y no falta el wn q cree que está hablando con una persona de verdad y no con un vendedor pillo[/QUOTE]
jajajajajajajajajajajaj xD… aparte tiene 1 mensaje en el foro… nadie se inscribe a un foro de universitarios por recomendar un producto xD a menos que sea el caso ya “revelado” jaja o “pa pasar el datito” pero despues de ser miembro activo del foro y hacer la recomendación por cortesía y “ayudar” un poquito a los “conocidos”.

HOMBRES ( no caxan nada ¬¬’ )

da lo mismo si es publicidad!!!
esas pastillas valen 10 lucas!!! (a veces 14)
así que si las venden a 5, bienvenidas sean
jajajaja

llamaré para ver que onda

gracias por el dato =D

a las MUJERES, nos sirve xP !!!