Festival Audiovisual de Discapacidad

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]Por tercer año consecutivo, Fundación Teletón invita a todos los jóvenes del país a participar en la Competencia Nacional del Festival Audiovisual de Discapacidad: Un minuto a otro.

Envía un trabajo audiovisual de un minuto sobre el tema de la Discapacidad, en cualquier formato de video y estilo.

La selección de los trabajos será realizada por un jurado compuesto por el cineasta Andrés Wood ( presidente del jurado), la acrtiz María Izquierdo, la documentalista Carmen Luz Parot ( “Estadio Nacional”), el realizador David Abdala (“PersPecPlejia”) y el Director de Comunicaciones de Fundación Teletón, Jaime Villa.

El ganador podrá acceder a un gran y único premio: Una Cámara Sony HDV Digital 24 cuadros, un completo Kit profesional Lowell de iluminación, Trípode Manfrotto y cintas. Además se entregarán Menciones Honrosas y el Premio Especial del Público.

Este año, el Festival se realizará gratis para todo público en el Cine Arte Alameda los días 25, 26 y 27 de octubre donde además de la Competencia Nacional, habrá charlas y una Muestra Internacional con obras sobre discapacidad de todo el mundo.

Mayor información y bases en www.teleton.cl[/SIZE][/COLOR]

ea!!,… es como 5 palos en premio… eso lo ganaron el año pasao unos compañeros mios y ademas otros compañeros se llevaron el 2º lugar… dos de regiones seleccionaos… y los dos fueron primeros lugares… piola!!..

Saludos!!

este año participan los que estan en publicidad en mi instituto… (haciendo el ramode publicidad en la carrera de audiovisual)

ojala sakemos premios otra vez!