Festival de teatro a mil

Hoy 3 de enero, comienza el Festival de Teatro a Mil, hay para todos los gustos y para todos los bolsillos (teatro callejero gratis incluido). Mayor informaciòn en http://www.festivalteatroamil.cl. Los que vayan a ver obras tienen aqui un lugar para dar su opiniòn. Termina el 23 de enero

Acá en el diario andamos locos con el festival ese que ya nisiquiera es A MIL

Si, una de las cosas que le reprocho al festival es que perdió eso de los inicios: que las obras tuvieran una entrada de 1000 pesos, deberian haberlas mantenido para fomentar el acceso de la gente al teatro (no creo que alguien se pueda dar el lujo de los 7000 pesos para los mejores montajes del 2004)

yo voyyyy
yajuaaaaaaa kero puro ver teatro!!

[QUOTE=tecnouchile]Si, una de las cosas que le reprocho al festival es que perdió eso de los inicios: que las obras tuvieran una entrada de 1000 pesos, deberian haberlas mantenido para fomentar el acceso de la gente al teatro (no creo que alguien se pueda dar el lujo de los 7000 pesos para los mejores montajes del 2004)[/QUOTE]

no habia leido su comentario
pero mmm, de k kree usted k viven los actores?
además la mayoria de las obras buenas k se dan en el año tienen un valor parecido, con mayor razon se debería pagar más por ver los mejores montajes.

[QUOTE=tecnouchile]Si, una de las cosas que le reprocho al festival es que perdió eso de los inicios: que las obras tuvieran una entrada de 1000 pesos, deberian haberlas mantenido para fomentar el acceso de la gente al teatro (no creo que alguien se pueda dar el lujo de los 7000 pesos para los mejores montajes del 2004)[/QUOTE]

lo que pasa es k lamentablemente este festival no ha tenido apoyo de los privados, por lo que no se ha podido bajar el precio, porque por mucho esfuerzo que hagan los actores, hay equipo y personas ajenas que se deben pagar , asi que tan tratando que el nombre “teatro a mil” sea por que hay muchas obras de teatro en cartelera yd e todo tipo… como cuando uno dice " besos mil…o lluvias mil" ,aunque sinceramente prefiero que se llame asi por el precio que cuesta la entrada…

Creo que es fantastico que se siga preentando obras de tetaro de esta forma… no hay que ser negativos, esto es cultura y lo que mas le falta ha este país es CULTURA,

CREO QUE LA CULTURA NO TIENE PRECIO, ESO NOS DA IDENTIDAD, NOS TRANSFORMA COMO SOCIEDAD, SOLO QUE HOY EL TEATRO TODAVIA ES MUY MAL PAGADO… SI NO VEN UNA OBRA DE ESTOS ACTORCILLOS QUE SE PRESENTAN EN LA TELE, CON MINAS EN PELOTA NO LES GUSTA A LOS INCULTOS. EL TEATRO ES EL ARTE DE LAS ARTES, Y CUANDO VEO A UN JOVEN HACIENDO TEATRO CALLEJERO PIENSO QUE AHI ESTA MI CHILE DEL FUTURO, JOVES CON IDEALES, CON VOCACION Y MISTICA. FELICITO A LOS IDEOLOGOS DE ESTE TEATRO A MIL, LA TRAIDA A CHILE DE LA MUÑECA FRANCESA FUE UN MAGICO SUEÑO DONDE CHILE POR ALGUNAS HORAS SE SUMERGIO EN EL MUNDO DE LA FANTASIA, DE LA IMAGINACION Y DE LA BELLEZA ESPIRITUAL… JOVENES SIGAN CON ESE ESPIRITU, SEAN CONTRUCTORES DE SUEÑOS, DE ESPERANZA, DE ILUSIONES, EN UN MUNDO TAN DESHUMANIZADO Y QUE DIOS LOS ACOMPAÑE.
UN SIMPLE CHILENO MORTAL