Hoy se confirmo uno de los humoristas y no sería nada ni nada menos que “Oscar Gangas” aquel que en su momento protagonizara un tongo de proporciones con la Vedette Tatiana Merino.
Lo que yo me pregunto es quien mierda esta organizando el festival de viña que ha tenido tan mal gusto para elegir a los humoristas, además que ese wn es un fruade como humorista.
Respuesta: Festival de Viña de mal en peor
Está mejor el festival de Iquique. Y no es talla.
iquique no existe solo sirve para comprar jajaja !!! es una ciudad rasca como concepcion con lugares ahi nomas y gente pobre!!!.. lo mejor de xile esta en el sur austral de valdivia osorno puerto montt hasta tierra del fuego ahi si se pueden hacer festivales wenos en lugares espectaculares…
quiero al che copete a viña!!! que weno que no voy a estar jajajajajajajaj
[quote=“Deine, post: 574361”]iquique no existe solo sirve para comprar jajaja !!! es una ciudad rasca como concepcion con lugares ahi nomas y gente pobre!!!.. lo mejor de xile esta en el sur austral de valdivia osorno puerto montt hasta tierra del fuego ahi si se pueden hacer festivales wenos en lugares espectaculares…
quiero al che copete a viña!!! que weno que no voy a estar jajajajajajajaj[/QUOTE]
Eres una persona con patente retraso mental.
Ahora haciendo una aclaración breve. Concepción es una de las ciudades con mayor proporción de ciudadanos de clase media alta y alta de Chile.
Lo cual poco me importa en realidad, ya que soy un clase mediero cualquiera.
seguro cuando visite la ciudad vi a los distingudos ciudadanos de clase media alta… sale!!!
NO HABLO CON NEGROS DE REGIONES… GRACIAS!!!
[quote=“Deine, post: 574381”]seguro cuando visite la ciudad vi a los distingudos ciudadanos de clase media alta… sale!!!
[/QUOTE]
Dudo mucho que hayas visitado lugares ajenos al centro o sectores populares. Es como cuando uno va a santiago y deja de visitar providencia, lo barnechea o las Condes y solamente recorriera Maipú, Puente alto o San Bernardo. Se podría hacer la misma ridícula extrapolación que tu hiciste.
Segundo. Careces de un nivel discursivo básico, todos tus post son una oda a las descalificaciones, no vale la pena entablar una discusión contigo.
este awe… NO CONOCES NADA… XAO NOMAS!!!
NO HABLO CON NEGRITOS…!!!
allá po la blanca racista, ignorante conoce tu país primero, la mayor pobreza esta en el sur de chile no en el norte, somo regiones minera, y paramos el 80 % del presupuesto de chile payasa, mal paria, te crees gringa y soy CHILENA y esta mi tierra es tierra morena, ela no habla con negrito de regiones, vales callam:¬¬:pa capitalina ctm, gracias a la plata de las regiones Stg es lo que es.
Y que hablay de pobreza estúpida acaso vives en una potencia mundial recuerda que somos pais del tercer mundo no mas pasa a royo, bueno que vas a saber tu si de seguro tu papito te a sostenido toda la vida y te a dado todo como caprichosa que soy.