Festival de viña

[QUOTE=Juan Lennon]Y acaso en canal 13 no se llena de figuras de las teleseries, en MEGA con mexicanos… y así sucesivamente.[/QUOTE]
[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]
Si, pero con TVN, probablemente el Festival pasaría a convertirse en una gala de Rojo de varios días.[/COLOR][/SIZE]

sai seria un asco, con mega no nada mejor, seria televisa jejejeje, me tinca la oportunidad a Chilevision!

No, si hueones no son.

Uta siempre quero defasado.

se entiende :slight_smile:

mmm… en realidad el festival esta cada año peor… a gusto personal no hay ningun artista que valga la pena y para que decir de la competencia que se puede esperar si entre los jurados hay actores y modelos sin ofender pero cada uno con su tema o no???

como que no hay artistas wenos???

Illapu la rompe

illapu, franz ferdinand … son los unicos …

Le entregaria a Chilevision el lugar … con Sergio Lagos … y … con … la Maca Pizarro, que bien esta ella … un sueño.

Y qué tanto con el festival loco?
qué querían? jajajaja
siempre elnivel de artissssssstasssss ha sido el mismo… los mismos de siempre… yo hayo que no sé qué ond los chilenos en febrero como que nos dan pastillas de acidez…
Yo toy r fe liz por ver gratis esta wea de espectáculo que es entretenido y popular… lo más guachaca que hay.
Y la verdad no me preocupa ni el nivel de artisstasss ni nada de eso… jajaja… no me importa tanto el festival… es pa verlo po… es como ver… un partido de fútbol. Lamentablemente nunca vamos a ver un Mil{an-Manchester jugando en Chile… pero bueno… tenemos un Colo Colo La U de vez en cuando po.

Que buena la comparacion … aunque conformista … tal vez con un poco de plata se podria arreglar .

Conformista mis polainas… si el festival no es mío… es un cuento… una mentira. Es entretenido que sea así. Me gusta

Al menos deberia tener alguna polemica entretenida … ahora solo se ven argentinas tratando de ser reinas para tener pega en Chile durante todo el año … patetico …

Pero entiendo que ha sido así siempre po… cuál es el drama de que sean argentinas o chilenas o venezolanas o lo que sea?
son mujeres!!!

Cabe señalar que hay algunas muy buenas … y que JL Guerra la lleva aun me hace bailar … jejeje

Oye ta bueno… mejor que el partido de la católica… que a todo esto empata a uno en Brasil…

Saaaaaaaa … mejor que el partido no … pero acaba de tocar el primer lento que baile en mi historia …

igual que tanto critican en otros canales el festival, si todos los años el nievel ha sido parecido.

ademas, igual hay una que otra cosa interesante

…si al final igual la tele se entretieen esos dias con viña

y juan luis guerra esta cantando deluxe

sii tuvo gueno y miranda! igual va a tar weno… porqe es la guitarra de lolo

jejejeje … y como lo a hecho Sergio Lagos ???