Festival de viña

le iba a poner al topic “·no podemos vivir sin viña,” pero era muy mamon , ademas ke kada año ta peor. aki se puede comentar sobre las presentaciones, copuchas cahuines de reinas, y ke se yo , weas ke uno escucha en los matinales o el sqp, jajaj.

pa empezar les cuento que viña se kedo sin journey, los girngos se bajaron por ke se les enfermo el vocaliosta , asi ke los ke esperaban verlos,-… cagaron!!!( igual ke yo simply red :frowning: )

Festival de Viña = Guácala

pa eso es el topic , pa opinar del evento :slight_smile:

si si, es una mierrrr
y si si me quedé sin Journey, puaj!!!

a mi me da la duda kien reemplazara a journey, era un buen numero.
pensaran repetir a daddy yankee o miranda???

cualquiera de los dos, es una mierrrrr
qué lata, lo unico que me deja mas tranquila es que se cayó porque el vocalista ta enfermo, y no por algun atado con la produccion.

Igual Viña, qué lata, cada año peor, y ni hablar de la competencia, cada año, menos importancia tiene.

un horror lo que han hecho con el festival.

lo mas fome es como condidatean a las reinas, por ejemplo, Viva la Mañana, del trece, hace rato que se llevo a la como se llama la Rusa??, buena esa misma, y será muy regia la mina, pero cero aporte, y es solo para candidatear, ojalá este año, no sea una notera la que gane, como el año pasado.

Antes ni siquiera candidateaban… no había que concursar… ahora resulta que deben inscribirse y toda la payasada.

claaaaaaaaaaaro y hasta campaña tienen las tontas

Bien … al fin llego el festival !!! ( sarcastico )

Espero solo a Franz Ferdinand …

Menos mal que es último año en canal 13.

vas a verlos???, son la unica banda de peso ahora, porque, por mucho que me gusta Journey, hay que decirlo, está bastante pasado…

[QUOTE=Juan Lennon]Menos mal que es último año en canal 13.[/QUOTE]

y quien podria hacerlo mejor? porque Mega quizas llevó artitas como los backstreet boys, y en su mejor momento, (no me gustan, pero hay que reconocerles eso), pero nada mas, no podria opinar de TVN, porqe era como costumbre, entonces solo notamos los cambios… quien podria tomar el festival ahora??? !wackala!

Chilevision … por poder adquisitivo y ademas por contactos … los postulo ahora ojala que ganen la licitacion …

yo encuentro muy malo el festival, hace mucho tiempo que no lo pesco…me da lo mismo

Chilevision, no es malo

No me tinca…La verdad es que TVN carga con el peso del buen recuerdo de la gente hacia le estival. En virtud de eso, tendría que saber dar respuesta a esas expectativas más que cualquier otro canal.

[QUOTE=Juan Lennon]No me tinca…La verdad es que TVN carga con el peso del buen recuerdo de la gente hacia le estival. En virtud de eso, tendría que saber dar respuesta a esas expectativas más que cualquier otro canal.[/QUOTE]

[SIZE=“2”]El problema es que si se queda con la licitación TVN, lo más probable es que el Festival se llenará con figuras del programa Rojo.[/SIZE]

Y acaso en canal 13 no se llena de figuras de las teleseries, en MEGA con mexicanos… y así sucesivamente.