Festival de viña

a mi si me saca sonrisas… pero no carcajadas…
yo veo al público muerto de la risa… asi q no se

jaja … mira ruperto tierno y todo … la gente lo ha respetado pk lo kiere … pero el show a sido bien debil … ojala remonte …

la cucaracha … la segunda parte …

puede ser, pero o sea… yo escucho “antorcha” y hasta “gaviota”… el público lo pide… si eso no es irle bien, no se qué es…

ufff … la dura que no puedo creerlo … incluso estoy seguro que le van a dar la de oro y gaviota … asi que este era el tipo que viene a hacer reir?? horrible Vi a coco legrand y no me interesa guardar las proporciones … incluso lo vi en video hace poco lo que grabaron ayer … ese hombre es humorista para la quinta … este tipo no.

igual prefiero este tipo de humor antes que el humor tipo che copete…
claro q nada se compara a coco legrand

… le fue la raja … pero no keire decir que haya sido un exelente show … me gusto eso de las “sabanas” jajaja :stuck_out_tongue:

Vieron … gaviota … que horrible … al mismo nivel que franz ferdinand hoy ??? mal muy mal

Y la música melodramática! !wackala!
hmm… ya me está haciendo efecto el inmovane… que sea la premiación internacional luego, y que gane costa rica pa irme a dormir

va a ganar Chile Thai … mi teoria no va a fallar … el hombre me hizo reir ahora pero de pena … lastima, un saludo para mi tia mi hermano mi primo … lagrimas para la tele … en fin … no creo que se lo merezca … por su show de hoy … tal vez tiene trayectoria en algunos lugares pero ahora no se lo merece …

creo que no fue sólo él, fue como al fenómeno del humor distinto al vulgar de siempre al que aplaudieron… y a su ternura, insisto

y que gane COSTA RICA!!

(estoy q me caigo sobre el teclado)

en sqp (si se… soy un farandulero) dijeron que habia ganado españa… y que ellos supieron ayer…

Apuestas Thai ???

Sí, también lo ví en la tarde (:o)y decían que supuestamente, había ganado España…

Me gustó Ruperto, no es fácil salir victorioso con humor blanco, las acrobacias estuvieron deluxe :D…

una lata el ruperto… lo mismo q en olmue :(…

q lata q al final siempre los humoristas chilenos la piquen finita (la cebolla)

una lata el ruperto… lo mismo q en olmue :(…

q lata q al final siempre los humoristas chilenos la piquen finita (la cebolla)

[QUOTE=Metanoia]Apuestas Thai ???[/QUOTE]
te dije q lo tengo prohibido!

a menos q sea algo facilito… :stuck_out_tongue:

yo insisto con Costa Rica

parece que se te repitio la cebolla… jejejej

[QUOTE=Metanoia]ufff … la dura que no puedo creerlo … incluso estoy seguro que le van a dar la de oro y gaviota … asi que este era el tipo que viene a hacer reir?? horrible Vi a coco legrand y no me interesa guardar las proporciones … incluso lo vi en video hace poco lo que grabaron ayer … ese hombre es humorista para la quinta … este tipo no.[/QUOTE]
No puedes comparar al coco con ruperto pues metanoia…son formas distintas de hacer reir, uno es humoristas, el otro no, el otro tiene como 40 años arriba de escenario, el otro no, el coco es un MAESTRO! po…nada que ver

seria como comparar a franz ferdinand con led zeppelin, rush, etc…
nada que ver…

estuvo en lo suyo el, no me hizo reir a carcajadas…

EEEEeeehh!!! !bravo!
Lo sabía!!
:smiley:

que gané? :stuck_out_tongue:

gano costa rica ¿