[QUOTE=valerits]sólo veré a Feliciano, podria cantar el cover que hizo de los Beatles, In my Life :D[/QUOTE]
No se si estara el de The Beatles … pero el Light my fire va fijo !!! !galan!
[QUOTE=valerits]sólo veré a Feliciano, podria cantar el cover que hizo de los Beatles, In my Life :D[/QUOTE]
No se si estara el de The Beatles … pero el Light my fire va fijo !!! !galan!
En la cooperativa estan haciendo un recuento de todos los exitos de unos tales SIN BANDERA … mira que estan bien … bien llorones los temas … pero apuesto que son exito pegado … si a los chilenos nos gusta lo lloron … vino placebo …dos conciertos tuvo que dar … jejeje … igual los voy a ver en una de esas me gustan … jajajaja
ke lloro por ti, ke llooooroo sin tiiiiiii, ke ya lo entendi ke no eras para mi, y llooooroooo,
snif snif!
que todo el mundo cabe en el telefono … wuaaaaaaa … !!!
Buenas noches mucho gusto eras solo una chica mas … uffffff … ya me volvi fanatico de estos weones … a empezar a dedicar canciones no mas … jajajaja
jua jua jua , si son pegajosos oh!, ademas de una muy buena herramienta pa enganchar atu mina
entra en mi vida
yo te lo ruego…!!! jajaja
lo admito
son mi placer culpable
jajaja, ni tan culpable ,. culpable es escuchar a miranda , y empezar a seguir el ritmo con la patita
culpable es decir, no, yo escucho buena musica, weones como sin bandera??? noooo ni cagando, ni muerta. pero = escucho la FM 2
a mi me gustan, y son rebuenos en su genero , a lo mejor hay gente a la ke no le gusta este tipo de musica eso es todo
coco legrand no es hoy
ENCHUFATE PLANCHA DE CAMPO!!!
jajaja, las planchas de campo no se enchufan, berp!!!, y dale con ke las gallinas mean
si mean, pero mezclado con caca
jua jua jua, . pero tonce no mean, osea la accion de mear , del verbo mear;: yo meo , tu meas , el mea , nosotros meamos , vosotros meais , ellos mean,.
las gallinas solo cagan, de la accion cagar, del verbo cagar.: yo cago, tu cagas…etc.
no
las gallinas churretean jajaja
jaja hoy estuvo bacán sergio lagos
y ya empezó feliciano… vamos!
Viendo a Feliciano…la gente grita…bien!
Y no son tan malos Sin Bandera, como dijo Coyoteadicto, dentro de su género son buenos…:o
Porque paso la noche soñando, por tu amoooor…
ehhh bueno el temita… paso la noche soñando… lariraraaaaa
felciano bueno!!!
y tieen a la gente en el bolsillo…yo por lo menos me quede pegada…onda todavia canta la raja!!
FELICIANO, LA LLEVAAAAAAAAAAAAAA, EXCELENTE, DAN GANAS DE BAILAR APRETADITO CON ALGUIEN :d
feliciano la llea