Festival de viña

[QUOTE=valerits]sólo veré a Feliciano, podria cantar el cover que hizo de los Beatles, In my Life :D[/QUOTE]

No se si estara el de The Beatles … pero el Light my fire va fijo !!! !galan!

En la cooperativa estan haciendo un recuento de todos los exitos de unos tales SIN BANDERA … mira que estan bien … bien llorones los temas … pero apuesto que son exito pegado … si a los chilenos nos gusta lo lloron … vino placebo …dos conciertos tuvo que dar … jejeje … igual los voy a ver en una de esas me gustan … jajajaja

ke lloro por ti, ke llooooroo sin tiiiiiii, ke ya lo entendi ke no eras para mi, y llooooroooo,

snif snif!:frowning:

que todo el mundo cabe en el telefono … wuaaaaaaa … !!!

Buenas noches mucho gusto eras solo una chica mas … uffffff … ya me volvi fanatico de estos weones … a empezar a dedicar canciones no mas … jajajaja

jua jua jua , si son pegajosos oh!, ademas de una muy buena herramienta pa enganchar atu mina

entra en mi vida

yo te lo ruego…!!! jajaja

lo admito
son mi placer culpable :blush:

jajaja, ni tan culpable ,. culpable es escuchar a miranda , y empezar a seguir el ritmo con la patita

culpable es decir, no, yo escucho buena musica, weones como sin bandera??? noooo ni cagando, ni muerta. pero = escucho la FM 2

a mi me gustan, y son rebuenos en su genero , a lo mejor hay gente a la ke no le gusta este tipo de musica eso es todo

coco legrand no es hoy

ENCHUFATE PLANCHA DE CAMPO!!!

jajaja, las planchas de campo no se enchufan, berp!!!, y dale con ke las gallinas mean

si mean, pero mezclado con caca

jua jua jua, . pero tonce no mean, osea la accion de mear , del verbo mear;: yo meo , tu meas , el mea , nosotros meamos , vosotros meais , ellos mean,.

las gallinas solo cagan, de la accion cagar, del verbo cagar.: yo cago, tu cagas…etc.

no
las gallinas churretean jajaja

jaja hoy estuvo bacán sergio lagos
y ya empezó feliciano… vamos!

Viendo a Feliciano…la gente grita…bien!:slight_smile:

Y no son tan malos Sin Bandera, como dijo Coyoteadicto, dentro de su género son buenos…:o

Porque paso la noche soñando, por tu amoooor…

ehhh bueno el temita… paso la noche soñando… lariraraaaaa

felciano bueno!!!

y tieen a la gente en el bolsillo…yo por lo menos me quede pegada…onda todavia canta la raja!!

FELICIANO, LA LLEVAAAAAAAAAAAAAA, EXCELENTE, DAN GANAS DE BAILAR APRETADITO CON ALGUIEN :d

feliciano la llea