Festival internacional de cine de valdivia 2006

http://www.festivalcinevaldivia.com

!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!

Bueno… y ya estamos a puertas del festival de Cine… a dos meses (25 de Agosto al 1º de septiembre) SUPONGO QUE VAN… QUIEN VA A IR DE ACÁ??.. el año pasao tuve ke ir solo poke nadie de mi escuela me acompañó… este año espero que vayan mas ke el año pasao (1) (yo) jjajaja… en fin y de faculty… pa juntarnos y webiar alla!!!arti!

sissisisisisi… asi ke empiecen a juntar platita… yo tengo mi alcancia desde el dia en que termino el festi del año pasao… de ahi ke “yo” (mi viejo) lo viene llenando pa ke no le salga tan salao a la hora de pasarme la plata que le bolseo!!

wuajajaja!!!bravo!

ia!!

Respondan!!!

:smiley:

io no voy

jejeje

bu!! xD

jajaja…

en fin… parece que nadie!! :frowning:

wuajajajajajajja

yo iba a ir … pero ya no …:frowning:

y pk ia no?

porque mis amigos se arrepintieron… bueno, aunque todavía hay posibilidades pero son minimas

pero vaya con cejoncito pue
mire k el lolito ta solo en el mundo
nadie kere ir conel

debe tener peste
jejeejejejejej

ah no sé… ni lo ubico…:stuck_out_tongue:

pero ahy lo ubica pue
si es wena onda el
chiquillo

yo iria

pero me falta $ y permiso
jajajajaaj

bueno… nose… yo voy de todos modos hasta el momento… ahora voy a tratar de mover las acreditaciones para poder entrar gratis a las pelis… unas acreditaciones de estudiantes ke cuestan como 5 lukas!!

igual piola!!!

yo voy wn, no se ke dias pero voy

excelente negro!!

sabia que no me fallarias!!

xD

uta, yo kero ir :frowning:

oi rumores de que por falta de dinero el festival se reduce a dos dias… que hay de cieryto en eso y quien me lo podria verificar… me tinca que el siiir dany de Valdivia puede!!

=P

weno… escribi un e-mail al Departamento de Prensa del Festi… y esto fue lo que me respondieron:

“Estimado:
Muchas gracias por comunicarte con nosotros. Por un tema específicamente presupuestario el certamen 2006 se acortó dos días. Con esto somos claros en señalar que la realización para esta jornada será entre el 25 al 30 de agosto y no del 25 al 1 de septiembre como estaba estipulado con anterioridad.”

NO SE ACORTO A DOS DIAS… SINO QUE SE CORTO DOS DIAS!!

QUEDA EN 5 DIAS!!

ahi ta la info!!

xD

En Faculty no podía estar ausente el MAGISTRAL COMERCIAL del Festival de Cine!!!

Guena Rambo Gueonooooooooooooo!!! JAJAJAJAJA!bravo!

Vealo en http://www.blog.jcl.cl/?p=305

[QUOTE=Dhani]En Faculty no podía estar ausente el MAGISTRAL COMERCIAL del Festival de Cine!!!

Guena Rambo Gueonooooooooooooo!!! JAJAJAJAJA!bravo!

Vealo en http://www.blog.jcl.cl/?p=305[/QUOTE]
El comercial es muy bueno, pero no muy novedoso, el año pasado fue algo similar, sin decir que para las presentaciones de los premios Oscar se utiliza la misma técnica.

Igual sale carito ir al festivall… pero tratare de ir aunque sea a ver alguna peli…

si… lo ke pasa es ke piden que sea con algo relacionado con el cine (obviamente) pero ademas que tenga imagenes de Valdivia e imagenes del afiche… el del año pasao igual era bueno!!.. conceptos tecnicos del cine representados por elementos que solo teniai una cierta relacion por el nombre!