Fidel Castro se Volvio Loco

Respecto a Joseph Ratzinger declaró

"Es un Papa que me gusta, es una buena persona, lo comprendí enseguida, mirando su rostro[size=15]$2[/size]

se nota que es ateo!!!

jajajajaj
yo cacho que era una ironía…
jajaja
o a lo mejor quiso decir que era un angel… un àngel caído…

Que más se puede esperar de Castro?..

Quizás le hacen faltan un buen par de anteojos, o un poco de sinceridad…

O es muy irónico, o muy piti, o chupamedias…o ateo :stuck_out_tongue:

la cosa es que lo que sea… está mal el viejito

Na’ es un sarcasmo!!!

es normal, el viejo sabe q se está extinguiendo, como dicen todos que cercano a la muerte te vuelves más “espiritual”, es una mierda…te empiezas a recagar de meido sin saber que cresta viene después, y de repente llegas a pensar si dios existe, algo debo hacer pa q me reciba

[QUOTE=Rojosangre]Respecto a Joseph Ratzinger declaró

"Es un Papa que me gusta, es una buena persona, lo comprendí enseguida, mirando su rostro[size=15]$2[/size]

se nota que es ateo!!![/QUOTE]

jaujauajuajauajauju buena rojito…me recagué de la risa con su iniciación de tema…jujauajauajua

jajajajajaja… no vio La Guerra de los Clones… jajajajaja… cine imperialista… jajajajaja

[COLOR=Purple]…Es que para alguien, que todavía cree que el Marxismo es posible…

Obviamente es porque tiene los focos de la realidad cambiados… !arti!

/ ya … Ya…! demanda 2 el regreso!! !wackala! [/COLOR]

[QUOTE=Rojosangre]Respecto a Joseph Ratzinger declaró

se nota que es ateo!!![/QUOTE]

jajja¿y recien te diste cuenta que esta loco?

es que hallarle cara de angekl a ratzinf¿ger es ya algo muy convincente po jajajajjajaja

puta es que no puede haber otro papa mas feo y con cara de maldad que rtatzinger

jajaja

imagibnate un degemerado sexual de esos calieeeeeeeeentes y libidinosos que se soba las manos y todo, luego ponele el rostro de ratzinger, y te vai a dar cuenta que armonizan!!!

definitivamente fidel castro esta muerto1!!! yo lo llevo diciendo hace tiempo!!