Fidel Castro y su fortuna ( Según Forbes )

[QUOTE=Roberto]El único gobierno que en la Historia de la Humanidad elimino la pobreza extrema de un país.[/QUOTE]

Bueno…pobreza extrema si vi…no fue una alucinación colectiva…y eran barrios bien peligrosos te diré…

:coffee:

[QUOTE=Wicker Man]Bueno…pobreza extrema si vi…no fue una alucinación colectiva…y eran barrios bien peligrosos te diré…

:coffee:[/QUOTE]

no hay peor ciego que aquel que no quiere ver…

que prefieren bienestar economico (cosa que no es verdad) o mayor libertad…

Lo he dicho miles de veces, y ahi si que creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

He dicho que el modelo aca no funciona, y que hay que cambiarlo, y me dicen: “es que el modelo de uds no ha funcionado”, y digo hagamos otro, pero cambiemoslo.

Y sigo insistiendo, que la libertad esta supeditada por la economia…
Estaba recien en una plaza del centro, y vi a dos indigentes, y son muy libres…pero no tienen que comer.
Esa es Libertad.

[QUOTE=Roberto]Lo he dicho miles de veces, y ahi si que creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

He dicho que el modelo aca no funciona, y que hay que cambiarlo, y me dicen: “es que el modelo de uds no ha funcionado”, y digo hagamos otro, pero cambiemoslo.

Y sigo insistiendo, que la libertad esta supeditada por la economia…
Estaba recien en una plaza del centro, y vi a dos indigentes, y son muy libres…pero no tienen que comer.
Esa es Libertad.[/QUOTE]

como era que decia la firma de metanoia? esa del grito y de los suplicios de los esclavos?

perdon pero prefiero libertad… no soy muy asiduo a las dictaduras… llamame loco pero como critico la de pinochet creo que tambien se debe criticar la de castro…

facil preferir todas las libertades del mundo cuando tienes la plata para ejercerlas en todo caso

no too el mundo tiene el dinero para aceder a las libertades de este sistema y ojo que no digo que se instaure en chile un nuevo regimen cubano

[QUOTE=h_escobar]como era que decia la firma de metanoia? esa del grito y de los suplicios de los esclavos?

perdon pero prefiero libertad… no soy muy asiduo a las dictaduras… llamame loco pero como critico la de pinochet creo que tambien se debe criticar la de castro…[/QUOTE]

Pffff… hay un mundo de diferencias… la Dictadura del Proletariado pone énfasis en las necesidades de los trabajadores y y se aleja de la “democracia” chilena donde existe la libertad de explotación (esto se puede constatar empriricamente con cualquier empresario).