Fiesta de los Idiomas - Tercera Versión

Por tercera vez consecutiva, los principales Institutos Culturales de Santiago y el Café Literario de Providencia se unen para celebrar la Tercera Fiesta de los Idiomas, un encuentro multicultural que propone un espacio de diálogo e interacción entre la comunidad chilena y los Institutos Culturales internacionales presentes en Santiago.

Conciertos, Espectáculos de baile, Lecturas ,Clases Express de Idiomas , Degustaciones Gastronómicas , Stands informativos son algunas de las actividades que el público asistente podrá disfrutar de manera gratuita.

Organizan: Café Literario de Providencia en conjunto con el Centro de Estudios Brasileros, Goethe Institut, Instituto Camoes, Instituto Chileno Británico de Cultura, Instituto Chileno-Chino de Cultura, Instituto Chileno Francés, Instituto Cultural Chileno Japonés y el Instituto Italiano Di Cultura

Fecha: Sábado 22 de noviembre de 11:00 a 21:00 hrs.

Lugar: Café Literario de Providencia

(Av. Providencia 410, Parque Balmaceda, Metro Salvador)

Fono: 274 06 02

[SIZE=“5”][B]Entrada liberada[/B][/SIZE]


Sería una buena ocasión para que los activos del foro nos juntáramos a compartir un rato, les parece?
Saludos.

Respuesta: Fiesta de los Idiomas - Tercera Versión.

o!

yo quiero ir… al anterior no pude ir, por culpa del trabajo… Ese día no tengo ninguna cosa en mi agenda.

¿quién más va? ^^

Respuesta: Fiesta de los Idiomas - Tercera Versión.

Yo tengo planeado ir. Si es que llego a estar en turno de tarde ese día, pasaría en la mañana, o en caso contrario, después de las 3.

Respuesta: Fiesta de los Idiomas - Tercera Versión.

yo tengo trabajo ;0;

otra cosa, no es libre??

leí que liberada no es una forma correcta… xD

al menos, decían que no existe esa palabra en español

Respuesta: Fiesta de los Idiomas - Tercera Versión.

si puedo ir!!

es que no tengo plata para ir al evento donde iba a tomar fotos y como no tengo credencial… xD

si alguien va, llevaré un papel con mi nombre de usuario del foro XD!!!