Fiestas (navidad y año nuevo) te ponen melancolic@?

se acercan las fiestas de fin de año… que te cosas te pasan en estas fechas?

en lo particular, hace años que no es lo mismo…gracias a problemas familiares… ya no me importa tanto pasarlo en familia… si ceno junto con todos pero despues ya me desaparezco… Y la navidad siempre he pensado que es una epoca de recogimiento… pero los regalos solo para los niños…

en navidad no…pero en año nuevo si…

Melancolia?
La verdad algo de nostalgia por los tiempos en que creia en la navidad.
Pero melancolia para nada.

Navidad…
no puedo no citar a mi gran gurú…charles bukowski:

" mi alma borracha de vino es más triste que todos los arboles de navidad muertos del mundo…"
salud!

las dos fiestas son espectaculares!!!

A ver… para mí es triste navidad, desde que mi abuelo murió. Se le vive recordando… y la verdad yo tambien lo recuerdo siempre, pero creo que llega a un punto en que la cosa es masoquismo.

Año nuevo… hmm… quizá la pase rememorando lo que fue el año pasado. Quizá renueve el voto que hice el año nuevo pasado.

O quizá piense en una mujer con vestido rojo que me encontré esa noche. No lo sé.

Nada de melancolía, pero generalmente peleo con alguien esos días, al igual que los cumpleaños familiares.

esta navidad será especial
no se… todo depende de lo que ocurra ahora…
por ahora no quiero pensar en nada hasta que sea la cirugia
menos en navidad…

pa mi la ascua y el año nuvo son las weas mas fomes del mundo

cuando uno carretea hasta quedar mas raja que la chucha generalmente, sucede que pa la ascua y añño nueo no hay otra wea ke hacer po

y como toodo el mundo anda en la para de pasarlo la raja
uno quere hacer una wea mas bakan toavia
pero en el fo ndo sabe que las weas mas bakanes no te gustan
proke a uno le gusta tomarse su copete con los amigos nomas
asi que las fiestas pierden sentido
y simpelmente son una excusa mas pa tomar

quizas si son una excusa pa tomar, en el caso de la navidad, pero el año nuevo es diferente no es comparable con la navidad…el año nuevo es explicitamente pa webear…ajjajaaj…

estas fiestas seran diferentes para mi…ya que este año se fue una persona muy importante de la familia, especialmente para mi mama…:frowning:

El año nuevo, de un tiempo a esta parte, me ponían meláncolica, por el asunto de los reiterados balances negativos año tras año…
Aunque para mi un año nuevo equivale a cuando cumplo años, no puedo evitar contagiarme de ese “espíritu” de melancolía por lo pasado y de la ansiedad por el porvenir…

El año pasado fue bastante bueno…y este debería ser aún mejor :slight_smile:

Y la Navidad…la disfruto solamente ;), aunque no comparta la religión de mi familia, es una de las pocas instancias donde se forma un aura especial :slight_smile:

[QUOTE=Invernal]Nada de melancolía, pero generalmente peleo con alguien esos días, al igual que los cumpleaños familiares.[/QUOTE]

Jajaja el clásico en mi casa también!!
El otro clasico es mi mamá puteandonos a todos y encerrandose a llorar en la pieza mientras nosotros seguimos comiendo no más…

Por qué chucha mi vieja se pone tan re gueona en esa época??? no tengo idea, pero en fin… será po!
No me gusta ninguna de las dos fiestas aunque prefiero el año nuevo definitivamente, al menos se guevea con cuática.